-Jiminie, cariño, como fue tu primer dia de clases-prgunto su mamá mientras servia la comida a su hijo.
-Bien, mami -dijo Jimin, mientras observaba a su pequeño hermanastro sentado en su sillita de bebe como jugaba y comia.
-Hiciste amigos? - para la mamá de Jimin era importante eso, ya que el nunca le habia mencionado nunca de un amigo.
-oh, si.
-Como se llama, cariño.
-Kook -dijo mientras se servia su comida.
-Kook? -repetio algo extrañada.
-Si mami, Kook. -Repitio El pequeño Jimin.
-Nunca escuché un nombre haci.
………………………………………………
-Tae quiere jugar con Jiminie -dijo mientras movia un carrito de juguete al frente de el.
-No quiero jugar contigo Taehyung, puedes retirarte de mi habitación por favor. -Dijo Jimin algo molesto.
Pues la verdad era que a Jimin no le agradaba su pequeño hermanastro Taehyung, Jimin nunca a querido tener un hermano menor, ya que toda la atención se la llevaba el.
-Pero Tae quiere jugar con Jiminie. -hizo un puchero.
-No me importa, ahora vete. -Termino diciéndole a Taehyung, para después sacarlo el mismo de su habitación.
……………>Al siguiente día<……………
-Jiminie,hoy vendra tu abuelita a recogerte. -dijo antes de dejar un beso en su frente.
-Por que tu no me vienes a ver?.-pregunto algo extrañado.
-Cariño, Tengo trabajo y tengo que ver las cosas para el cumpleaños de tu hermanito Taehyung, recuerda que cumple años este fin de semana.
-Ash, como sea, esta bién, adios mamá. -dijo para luego entrar a la escuela.
Jimin caminaba un poco molesto, ya que otra vez Taehyung se robaba la atención de todos.
Pero por otra parte estaba feliz, su abuela es la mejor, siempre compra regalos para el y lo consiente mucho.-Hey! Jimin! Por aqui!.-alzó su mano para que esté lo viera.
-se acerca hacia el.- Kook! Que haces aqui?.
-Bueno te estaba esperando para entrar juntos. -sonrio un poco sonrojado.
-oh, eso es muy tierno. -dijo Jimin mientras bajaba su mirada y sus mejillas tomaban un color rosa.
-Nos vamos?.-termino por decir Kook.
-Si, claro Kook Vamos
Ambos se dirigirían hacia su salon, hasta que un Jungkook chocó con un niño de la edad de Jimin.
-Oh, lo siento estaba distraido. -dijo Kook con un tono de incomodidad.
-oh, no pasa nada. -El chico les dedico una sonrisa amistosa a ambos.
-Busco a Yugyeom,Saben donde puede estar? -dijo aquel niño.-oh, Yugyeom!? Probablemente esté en el salón, es el presidente de nuestra clase.-dijo Kook con una sonrisa.
-oh, son de su salón?. -dijo el chico algo sorprendido.
-Si, y tu? De que salón eres? Nunca te había visto por la escuela. -dijo Kook con una sonrisa.
Jimin se sentia algo ignorado, pues ninguno de los dos le prestaba atención, y el no podria establecer una conversación.
-Soy Kumipok, pero diganme BamBam mas facil, soy nuevo. -dijo con una gran sonrisa amistosa.
-Soy Kook, y el Jimin. -dijo observándolo.
-oh, Hola Jimin, no te había visto. -sonrio un poco.
-Hola,BamBam?.-dijo Jimin algo dudoso.
-Si, BamBam. -sonrie un poco y dice- Yugyeom y yo somo amigos y bueno me cambie de escuela para estar con el, me podrian llevar hasta donde está?
-Claro, vamos. -dijo Por último Kook para ir los tres caminando hacia el salón.
Después de hacer que BamBam y Yugyeom se reencuentre, hablaron un rato todos,menos Jimin, Jungkook notó un poco de incomodidad de el haci que decido apartarce de los dos.
Despues de llagar a los ultimos puestos, ambos se sentaron uno a lado del otro.-Kook?. -dijo Jimin casi en un susurro.
-Dime.
-Quieres venir a mi casa, el fin de semana!?.-Pregunto Jimin algo sonrojado.
🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
……………
ESTÁS LEYENDO
🍃You & I🍃 🐰🐤 ~KookMin~
Fanfiction(KOOKMIN) -Si tu logras ser feliz, esta bien para mi -Yo te amo solo a tí Jungkook. -Yo te hago daño Jimin, estás mejor con el -Me amas? 🐾🍃🐾🍃