-EH? A tu casa? -dijo Kook algo sorprendido.
-Si, bueno si quieres. -dijo apenado Jimin.
-Oh, si, si, me encantaria ir, solo tengo que preguntarle a mi mama. -dijo Kook sonriente.
-......-Jimin solo le regalo una tierna sonrisa.
Las clases pasaron normales, Jimin aun no hablaba con nadie mas aparte de Kook.
Ya que a pesar de las pocas horas que tienen de conocerse, Jimin llego a tomar confianza con el.……………>Receso/Recreo<…………
-Jimin, vamos a jugar. -dijo Kook emocionado.
-Kook, no... No quiero jugar. -Jimin bajo la cabeza algo apenado.
A Jimin nunca le gustó Jugar a deportes como le gustaba a Kook.
-emm, entiendo. -dijo algo desanimado Kook.
-Lo siento. -dijo Jimin algo triste.
-No te preocupes Jimin. -dijo un poco sonriente Kook. - Quieres hacer algo?.
-si quieres puedes ir a jugar con tus demas amigos, ya estaré aqui no te preocupes. -dijo Jimin mientras se recostaba en el pasto.
-Me quedare contigo. -dijo Kook imitando a Jimin y miraban el cielo.
Ninguno de los dos decían algo, solo disfrutaban del momento.
-Es bonito no?. -Dijo Kook mientras miraba el cielo.
-Que?. -pregunto Jimin algo confundido.
-El cielo, es muy bonito. -dijo mientras tenia una sonrisa en su rostro.
-oh, eso, si lo es. -dijo Jimin igual sonriendo.
-Kook. -Dijo mientras lo regrasaba a ver.
-Dime Jimin. -lo miro.
-Seremos amigos para siempre?. -dijo un poco tímido Jimin.
-Lo seremos Jimin. -dijo Kook sonriente mientras agarraba su mano.
-Promesa?-Promesa, Jiminie. -dijo para después sonreirse mutuamente.
……………>Viernes de tarde<……………
-Por favor Jiminie. -suplicaba su pequeño hermano.
-Ya dije que No!,no quiero jugar contigo vete. -dijo algo molesto.
-.......-los ojos del pequeño Tae se cristalizaron.
-oh, no, no vallas a llorar.-suplico ahora Jimin.
-Jimin, no quiere jugar con Taehyung. -dijo con unas lagrimas en sus ojos.
-maldición,esta bien, jugare contigo, pero ya no llores. -dijo Jimin.
……………………………………………
-Jimin,cariño, mañana vendra tu amigo?. -si mama dijo con una sonrisa.
-oh, perfecto, podra conocer a Taehyung. -dijo algo feliz.
-Mamá,Kook viene a jugar conmigo, no por Taehyung. -dijo algo molesto.
-Pero cariño, también tiene que conocer a tu hermano. -dijo su mama.
-No!, no quiero que lo conozca. -dijo con un puchero.
-Jimin! Ya basta, si viene va a conocer a tu hermano y fin. -dijo algo molesta su madre.
…………………………………
-Jiminie,tu casa es demasiado grande. -dijo Kook mientras observaba a todos lados.
-Oh, si, algo, ven Kook vamos a jugar a mi habitación. -dijo mientras agarraba su mano.
-oh claro Jiminie.-dijo Kook feliz.
-Yo también quiero jugar Jimin hyung. -dijo algo feliz su pequeño hermano.
-Emmm, Tae mejor anda con mamá ella está en la sala arreglando tu fiesta de cumpleaños. -dijo Jimin.
-Quien es Jiminie?. -dijo mientras observaba al pequeño.
-Hola soy Taehyung, hermano de Jimin. -dijo feliz. - Puedo jugar con ustedes?.
-oh, hola Taehyung soy Kook, amigo de Jimin. -dijo con una sonrisa- Emm por mi está bien, pero, Jiminie?.
-Está bien. -dijo no muy convencido Jimin.
-Yei, Tae jugará con Kook y Jimin. -el pequeño sonaba muy emocionado.
……………………………………………
El plan de Jimin era jugar con Kook, para tener mas confianza, pero, las cosas no resultaron como el queria, Kook solo jugaba con Tae, ya que el sabía mas de juegos y Kook le llamaba bastante la atención, y bueno, Jimin estába molesto porque su hermano se estaba robando a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
🍃You & I🍃 🐰🐤 ~KookMin~
Fanfiction(KOOKMIN) -Si tu logras ser feliz, esta bien para mi -Yo te amo solo a tí Jungkook. -Yo te hago daño Jimin, estás mejor con el -Me amas? 🐾🍃🐾🍃