*Tiempo Atras*
~Jungkook~
-Crees que ésto le guste a Jimin?
-Pues si,a quien no le gustaría que le regalen eso en su cumpleaños. -dijo Yugyeom señalando la bolsa de regalo que yo traía en las manos.
Bueno faltaban pocas horas para ir a la casa de Jimin y celebrar su cumpleaños, tenía que tener todo listo.Solo faltaba ir a casa y recojer algunas cosas que tenia que llevar para la fiesta.
Pero al llegar a casa me encontre a mamá con algunas maletas en la entrada,parecia que estába esperándome.
-Que bien que llegas, es hora de irnos.-me dijo seriamente,que me asuste un poco.
-Sucede algo mamá?
-Tenemos que irnos.-dijo agarrando las maletas.
-Que?-pregunte confunso, no entendia lo que estaba pasando. -No puedo ir a ningun lado,tengo que ir a la casa de Jimin.
-No volveras a ver a Jimin.-solto ella algo molesta.
Acaso escuche mal?
-Que dices mama?.-solte atónito
-No volveras a ver a Jimin,es mejor que me ayudes a subir las maletas rápido.
No entiendo nada.Mamá queria mucho a Jimin lo trataba como su hijo y ahora dice que ya no lo vuelva a ver más?, esta señora está loca?
-Espera,como que no volvere a ver a Jimin?.sucedió algo?
-Crees que no me iba a enterar Jeon?.-ok,esta molesta,siempre que me llama por mi apellido es porqué está molesta, y mucho.
-De que hablas,de que te enteraste?
-No voy a permitir que tengas algo con Jimin,acaso no te da asco?,es un hombre igual que tu!.-dijo asqueada.
Ahora entendia todo,mi mamá es una persona homofóbica,sabia que no seria nada bueno si se entera que me gusta Jimin.Mamá es de esas mujeres anticuadas que cree que las mujeres son para los hombre,y los hombres para mujeres.Pero estamos en pleno siglo veintiuno,y eso ya es mas que normal,pero no,mi mamá nunca va a entender eso.
-Mamá no me puedes pedir eso.-solté algo molesto,su actitud la hacia parecer la mujer mas horrorosa de este mundo.
-No me importa lo que digas Jeon,nos vamos ahora.
Esta mujer mujer esta loca (mas de lo que ya creeo que es) si piensa que voy a ir con ella.
Rápidamente,di la vuelta y trate de salir corriendo desde la puerta,pero al abrirla me encontre con 3 hombres vestidos de traje negro y de una estatura alta.
-Llevenselo.-oí la voz de mi madre.
Dos de los tipos de traje me cojieron de los brazos y me llevaron a un auto,no era cualquier auto era uno grande,con vidrios polarizados,parecia de un millonario. (de donde rayos saco mi madre este auto).
Por más resistencia que puse era inútil,éstos tipos eran demasiado fuertes.Me dejaron en el auto, dónde se encontraba el chofer con un traje negro igual que los otros tipos,intente escapar,pero no podía,ese auto estaba mas seguro que el de un policía.
Mi mamá entro al auto y se sentó en el asiento del copiloto,mientras dos tipos se sentaba a mis lados impidiendome ver por los vidrios,y el otro de ellos metia las maletas en la parte trasera del auto.
-Dáme tu celular Kookie.-dijo mi mamá estirando su mano hacia mi.
-No lo pienso hacer.-dije cortante.
-Dénme su celular.-dijo mi madre,y mientras uno de los tipos que estaba sentado a mis extremos me agarraba fuerte, el otro saco mi celular del bolsillo de mi pantalón.
-Pero que mi*rda hacen dénme mi celular.-dije molesto mientras el tipo alto le entregaba el celular a mi madre.
-No tendras contacto con nadie hasta que lleguemos.
-A dónde iremos?
*Horas Después*
Hasta que al fin llegamos,fue el viaje más largo de mi vida (por cierto el primero)
Al bajar de otro gran auto,lo primero que vi era una gran casa,wow, mi casa no era ni la cuarta parte de esto.
Los tipos de traje negro bajaron las maletas,y yo seguía sin entender dónde estábamos,mi mamá me oculto todo el viaje a donde ibamos,que por cierto no viajamos en cualquier avión,era uno privado,y eso hacia confundir mas las cosas.
Al entrar a esa gran casa, que por adentró se veía más grande, cuatro chicas venían corriendo desde las gradas, hasta llegar a donde de mi, y con voces chillonas decían cosas como.."Tu eres Jungkook?" "Eres muy guapo" "Nos llevaremos bien" "Tu mama tenia razon cuando dijo que eras guapo" "me encanta tu cabello" "Tienes una piel tan perfecta".. Y entre mas niñerias de chicas fresas.
Un hombre de estatura alta, pero no tanto como los tipos de negro, venía caminando hacía nósotros con un traje azul marino, que solo con verlo se podria decir que vale miles, al llegar hasta nosotros abrazó a mamá y yo los mire confundido.
-Y,bien?.- es lo único que pudo salir de mis labios.
-Jungkook, el es mi..
-Soy su futuro esposo.-se adelantó a decir el tipo.
Peró qué?, acaso mi mamá olvidó tan rápido a papá?
Solo entendia dos cosas, este señor es un multimillonario.
Y entendía perfectamente porqué mi madre me trajó hasta aqui,hay muchas mujeres.
entendía cuál erá su objetivo.
Volverme "normal"
...............
Bay ❤
ESTÁS LEYENDO
🍃You & I🍃 🐰🐤 ~KookMin~
Fanfiction(KOOKMIN) -Si tu logras ser feliz, esta bien para mi -Yo te amo solo a tí Jungkook. -Yo te hago daño Jimin, estás mejor con el -Me amas? 🐾🍃🐾🍃