-No puede ser. -dijo el mayor haciéndo una "o" con su boca.
-Pues creelo si lo es, ahora me siento el peor ser de este mundo. -dijo el menor sollozando.
-Tranquilo, no es tu culpa, ademas hasta ya habías perdido la esperanza de volverlo a ver. -dijo Jin mientras consolaba a su amigo. -Pero dime una cosa...
-Que?.
-El sabe?
-No, el no me recuerda. -dijo Jimin.
-Pues has que te recuerde.
-Pero como?. -pregunto el menor. -Y si se decepciona de saber que el chico de sus recuerdos soy yo?
-Tranquilo, eso no pasará, estoy seguro que el aun te sigue amando.
Después de hablar Jin toda la tarde con el menor, se fue ya que su apreciado novio Namjoon lo fue a ver.
Jimin desde ahora trataría de recuperar al Amor de su vida, A su Kook, antes de que Taehyung pudiera hacer algo.Ahora Jimin se dirigía a la cocina pues desde ahora intentaría que su Kook lo reconociera.
-Puedo ayudar en la cena?. -pregunto Jimin mientras miraba al pelinegro cocinar.
-……………-
-Ahora me ignoras. -dijo Jimin de brazos cruzados.
-………-el pelinegro solo lo ignoró de nuevo, dándole la espalda mientras cortaba algunas verduras.
-Estás molesto?
El pelinegro suspiro, se dió la vuelta y miró al rubio.
-No estoy molesto Jimin.
-Entónces?, sucedio algo?. -dijo Jimin mirando los hermosos ojos marrones del pelinegro.
-Tu actitud con Tae no fue la correcta. -dijo serio el pelinegro.
-Tu no sabes porque discutimos, así que no puedes decir eso. -dijo Jimin esquivando la mirada.
-Tienes razón, pero no tenías porqué golpearlo. -el pelinegro le dio una último mirada, para después girarse de nuevo a seguir haciendo su lavor.
-Pero no lo golpeé. -corrigió el rubio.
-Pero lo querías hacer. -dijo el pelinegro.
-Pero yo-. Antes de que pudiera decir algo el pelinegro lo interrumpió.
-No quiero discutir contigo Jimin, si ya no tienes nada más que decir, retírate por favor. -dijo en tono serio el pelinegro.
-Lo siento. -soltó Jimin.
-Eh?. -se giró el pelinegro para mirar al rubio.
-Lo siento, no quiero que estés así conmigo. -dijo Jimin acercándose al pelinegro.
-Está bien. -suspiro. -Supongo que ustedes dos no se llevan bien. -dijo el pelinegro.
-De hecho no, nada bien. -el rubio abrazo fuertemente a Jungkook. -Gracias.
El pelinegro correspondió al abrazo algo confundido. -Gracias?, porqué?.
-Por estár aquí. -dijo Jimin con la voz entrecortada.
Sin duda al pelinegro le sorprendió el comportamiento del rubio, no sabía porque le decía eso.
Después de algunos segundos, o quizás, minutos abrazados, ambos se separaron y se disponieron a preparar juntos la Cena.
ESTÁS LEYENDO
🍃You & I🍃 🐰🐤 ~KookMin~
Fanfic(KOOKMIN) -Si tu logras ser feliz, esta bien para mi -Yo te amo solo a tí Jungkook. -Yo te hago daño Jimin, estás mejor con el -Me amas? 🐾🍃🐾🍃