13

22 0 0
                                    















-Novio?. -miro al rubio.

-Jungkook eso no-trato de decir el rubio.

-Jimin es mi novio. -dijo Taemin mirando al pelinegro.

-oh, ya veo, creo que me voy... No tengo nada que hacer aquí, emmm, nos vemos Jimin. -dijo el pelinegro para luego irse.

-JungkooK espera!

-Dejalo Jimin nos dejo solos. -dijo Taemin dejando un beso en su mejilla. -Como estás?

-Porque le dijiste que eras mi novio, cuando no es así. -el rubio se veia algo molesto.

-Corrección; Aun no es así. -tomo las manos del rubio. - Jimin ya démonos una oportunidad.

El rubio después de rechazarlo por milésimas vez se fue, no estaba de humor para estar con Taemin.









-Nos Vamos?. -pregunto el rubio.

-Emm claro solo esperemos a Tae, quede de ir con el. -dijo el pelinegro.

-Iremos con Taehyung?.-dijo desanimado Jimin.

-Bueno, si?. Quede con el. -dijo algo apenado el pelinegro.

-Entonces, los vere tarde en casa, yo me voy. -dijo el rubio.

-Espera!, a donde vas?, tienes que ir a casa. -dijo el pelinegro.

-No quiero ir con el idiota de Taehyung, por ahora quiero estar solo, nos vemos. -dijo el rubio yéndose.

-Jimin espera!!.



-Nos vamos?. -dijo Tae con su sonrisa cuadrada.

-Eh?. -miro al menor. - oh, si si vamos.









Ya era un casi un mes que Jimin el Rubio no va a su lugar especial, pero aveces se preguntaba, ¿para que ir?  Si ya quiero olvidarlo. Pero auque esas palabras rueden en su cabeza no podía hacerlo.

Ahora estába recostado en el cesped viendo el cielo. Azul.

Pero algo le decía que tenía que ir a casa, tenía que ver a Jungkook sentía la necesidad de estar con el.







-Estoy de vuelta. -dijo Jimin fuerte mientras cerraba la puerta.

No hubo respuesta alguna,le parecia extraño, fue a la cocina, a la sala, al comedor, pero no había nadie, eso lo decepcionó un poco.
Subió al segundo piso y unas risas provenientes del cuarto de Taehyung se hicieron presentes.

*Esa risa, no, no puede ser... *






Jimin recorrió el pasillo hasta llegar a la habitación de su hermano, quería entrar pero la conversación que tenían llamo su atención.

-Entonces, no lo recuerdas?. -dijo Tae.

- Exactamente no, cuando los recuerdos vuelven no puedo ver su rostro. -dijo el pelinegro. -pero su voz, es tan dulces y tierna.

-Te gustaría saber quién es?. -pregunto atento el menor.

-Si y No.

-el menor soltó una risa. - Como es eso?.

-Quiero saber quién es la persona que estubo en mi cabeza todo esté tiempo pero...

-Pero...

-Tengo miedo de decepcionarme al saber quién es. -dijo el pelinegro.

🍃You & I🍃  🐰🐤 ~KookMin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora