*2 años después *
-Jimin, vamos, no te parece ir a dar una vuelta, y podemos tomar un helado? -dijo Taemin mientras le sonreía a Jimin.
-Taemin, ya te eh dicho muchas veces que....
-"Que no quieres salir con nadie hasta que vuelva el".-dijo Taemin interrumpiendo a Jimin. -Ya supéralo Jimin, sigue tu vida, date una oportunidad más para amar.
-No puedo, el va a regresar, lo sé y yo sere felíz con el. -dijo Jimin mientras un sentimiento de tristeza inundaba todo su cuerpo.
-Está bien, te esperare todo lo que sea. -dijo Taemin mientras intento acariciar la mejilla de Jimin, pero el no se lo dejo.
Jimin estába en último año de secundaría, muy pronto terminaría el colegio, desde lo sucedido con Kook, Jimin no volvio a hablar con nadie, excepción de Taemin, que ambos supieron llevarse bien al principio.
Últimamente las cosas entre ambos se fueron complicando, Taemin había declarado sus sentimientos a Jimin, pero sin embargo, el, tiene la esperanza de que algún dia el amor de su vida regresé, por lo cuál no puede corresponder a los sentimientos de Taemin.
Alrededor de todo esté tiempo Taemin se le ah declarado 3 veces a Jimin, pero sin embargo Jimin siempre lo rechaza.
Ahora Jimin no dale de su casa, ni con ninguno de sus amigos, porque....-"No es lo mísmo si no está Kook".
En las últimas semanas Jimin se ah molestado varias veces con Taemin,ya que siempre,cuando Jimin nombra a Kook, Taemin siempre termina diciéndole.
-"Ya supéralo" , "Olvídalo" ,"El no te merecía" .
Y demás cosas que a Jimin, sin duda no le agredaban.
Todo esté tiempo Jimin trató de comunicarse con Kook, o con la señora Jeon, pero fué en vano, núnca recibió una respuesta.
Ya en 19 años Jimin, no quiere salir, on nadie está tan seguro que Kook volverá.
Auque a veces, todo se venía abajo, y la idea de que Kook no llegará le rompía el corazón
-Jimin,ven un momento.-dijo la mamá del nombrado.
-Sucede algo?. -Preguntó Jimin.
-Jimin, el fin de semana vendra alguién a cuidarlos, por favor, compórtense. -dijo la mamá mientras miraban a ambos hijos.
-Que!, porque?. -dijo Jimin algo sorprendido.
-Bebes, tengo un viaje de negocios con su padre, y durará un largo tiempo, alguién tiene que hacer sé cargo de ustedes. -dijo la Mamá mientras les regalaba una sonrisa.
-Esta bien mamá, espero te valla bien en tu viaje de negocios de papá. -dijo Taehyung mientras abrazaba a su madre con una sonrisa.
-No, me niego a que alguién nos cuide, ya soy grande, no necesito de nadie. -dijo Jimin algo molesto.
-Deberias aprender de TaeTae, el no protesta. -dijo la mamá a Jimin, mientras le regalaba un beso en la frente a Taehyung.
-Tranquila mami, sabes como es Jimin. -dijo Taehyung mientras se acurrucaba donde su mamá.
-Jimin ahora ve a tu habitación, mañana en la tarde vendra la persona que los va a cuidar todo este tiempo. -dijo un poco molesta con Jimin.
-Está bien, como sea, nunca me haces caso a mi. -dicho esto Jimin fue a su habitación.
-Perfecto, me toca soportar a mas personas. -dijo Jimin mientras se recostaba en su cama.
-Estúpido Taehyung, si el no estuviera de acuerdo, mamá nos dejaria sin nadie, pero no!, le gusta arruinarme la vida.-Hermanito, que opinas de hacer una fiesta. -dijo Taehyung mientras entraba a la habitación de Jimin.
-No me quiero involucrar en tus estupideses. -dijo Jimin tratando de no verlo.
-Pues creo que lo tendras que hacer. -dijo Taehyung con una sonrisa malvada.
-Por que lo haría?. -pregunto Jimin sin interes.
-No querrás que Mamá se entere de todas tus fugas de la Uni. -dijo Taehyung con una sonrisa.
-No lo harias. -dijo Jimin serio.
-oh, claro que si. -dijo desafiandolo.
-Ash, maldición, esta bien, tu ganas ,ahora vete. -dijo Jimin frustado.
-Hasta luego hermanito. -dijo Taehyung mientras salía de la habitación.
*Al día siguiente*
ESTÁS LEYENDO
🍃You & I🍃 🐰🐤 ~KookMin~
Fanfiction(KOOKMIN) -Si tu logras ser feliz, esta bien para mi -Yo te amo solo a tí Jungkook. -Yo te hago daño Jimin, estás mejor con el -Me amas? 🐾🍃🐾🍃