17 (Algo de NamJin)

17 0 0
                                    















Jimin ahora se encontraba recostado debajo de un árbol, recostado en las piernas de Taemin el mayor.

-Sucedio algo?. -pregunto Taemin al ver que su pequeño amigo soltaba algunos suspiros.

-No es nada. -trato de cambiar su semblante con una sonrisa, no queria decirle al mayor sobre sus problemas con Jungkook.

-Es el verdad? Jungkook?. -dijo seriamente que el menor al escucharlo se incorporó de su lugar y lo miro.- dime que sucedio.

-No es nada importante.-trato de mostrase tranquilo.

-Jimin, habla.

Con un gran suspiro Jimin se atrevió a hablar. - Soy un estupido, arruiné lo que sea que nosotros tenemos o bueno teníamos.

-No creo que sea solo tu culpa, pequeñín.

Jimin no dio más vueltas, y le conto todo lo que había sucedido el día de ayer y de hoy con Jungkook.
Taemin sabia que el pequeño pelinegro hace feliz al rubio, asi que lo ayudaría, quiere ver feliz a Jimin.

🐰🐰

-Jungkook talvéz dijo eso porque estaba molesto.-dijo el alto Yugyeom

-Eso no tiene justificación. -dijo reprochando Jungkook.

-Claro que si, quien no se enojaría si pasas mucho tiempo con su "enemigo".- hizó comillas con sus dedos.

-Tae no es su enemigo, solo no se llevan bien.

-Da igual Kookie, creo que necesitas hablar con Jimin.

-Pero el hizó lo mismo hoy, se fue con el idiota de Taemin.

-Solo hoy, por la razón de estar molestos, porque el desde que arreglaron todo trato De alejarse de Taemim.-dijo Yugyeom.

-De que lado estás, del lado de Jimin acaso?.-dijo Jungkook dandole una mirada amenazante.

-Solo estoy del lado del amor.-dijo el alto Yugyeom con una sonrisa.

-Idiota.-dijo Jungkook rodando los ojos, para después soltar un suspiro.-Bien chico amoroso, debo ir a casa, te recuerdo que aun sigo trabajando de cuidador, además tengo que arreglar las cosas con Jimin, nos vemos mañana.-dijo alejándose del alto.

-Nos vemos Kookie, suerte con ChimChim.

🏠🏠🏠🌥🌥🌚🌚

~8 pm~

-Gracias por esté día Taemin.-dijo Jimin sonriendo.

-No es de nada pequeñín, entra ya a casa, nos vemos mañana.-dijo el mas alto, Taemin.

-Nos vemos, adios. -sin mas que decir Jimin entro a la casa, al cerrar la puerta se dio la vuelta encontrándose a un Jungkook un semblante serio.

Jimin trato de evitar a Jungkook, no podia ni siquiera dirigirle la palabra al menor,sentia vergüenza por lo que sucedió hoy entre ellos, así que lo esquivó y camino hacía su habitación, pero podia sentir los pasos del menor detrás de el siguiéndolo.
Al entrar a su habitación trato de cerrar la puerta, pero fue interrumpido con un fuerte empujon del menor entrando y cerrando la puerta detras de él.

-Que hacías con el?. - preguntó molesto Jungkook.

-Jungkook véte, necesito hacer tareas y quiero estar solo.-dijo Jimin dándole la espalda y caminando hasta su escritorio.

-No me voy a ir hasta que me respondas, que hacías con el?. -soltó el menor, con un tono molesto.

Jimin solto un suspiro y dijo.-Me invito a salir, bien?.

🍃You & I🍃  🐰🐤 ~KookMin~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora