-Kook, vamos?. -dijo Jimin feliz.
-Si Jiminie, vamos. -dijo Kook mientras agarraba la mano de Jimin.
Ambos se dirigieron a su lugar favorito, el jardín de su escuela, sabian ir ahi en el recreo/receso, les encantaba mirar el cielo y mas si están juntos.
-Jiminie, cuando seamos grandes quiero vivir contigo. -Dijo Kook algo sonrojado.
-Yo también quiero vivir contigo Kook. -dijo Jimin mientras despositaba un beso en su mejilla.
………………………………
-Chicos, quieren jugar hoy en el parque .-dijo feliz BamBam mientras se hacia presente.
En los ojos de Kook se notaba una emoción, a el le encantaba jugar, toda clase de juego o deportes, pero, a Jimin no le parecio muy buena la idea, nunca le a gustado los deportes y no es bueno para los juegos.
Jimin sabia que Kook queria ir a jugar, pero, si embargo, Kook preferiria quedarse con el.-emm, lo siento BamBam sera para la próxima, me quedare aquí,con Jimin. -dijo mientras su sonrisa se iba desvaneciendo .
-Oh, no no no, vamos Kook a jugar. -dijo Jimin con una pequeña sonrisa.
-Pero Jiminie...
-Vamos Kook. -dijo Jimin mientras jalaba a Kook del brazo.
-ok, voy por Yugyeom, los veo allá. -dicho esto BamBam se retiro.
…………………………………………
-Jiminie,estas seguro?. -dijo Kook algo dudoso.
-Estoy seguro Kook, quiero jugar contigo. -dijo Jimin mientras le regalaba una sonrisa.
-Jiminie, si no quieres, lo entiendo. -dijo Kook con un tono de voz suave.
-Kook, juguemos no hay problema. -dijo Jimin con una sonrisa.
-Esta bien Jiminie, si haci lo quieres. -dijo en un suspiro Kook.
Después de unos minutos llego BamBam com Yugyeom, y acompañados de los amigos de Kook, Namjoon, Jin,YoonGi y Hoseok.
Empezaron a jugar, un partido de fútbol, todos eran buenos menos Jimin.kook, para no hacer sentir mal a Jiminie le pasaba la pelota, pero Jimin por mas que intentaba no podia.
………………………………………
-Estas bien?. -dijo Kook preocupado mientras se dirigia donde Jimin.
-Estoy bien. -dijo Jimin mientras se paraba del suelo, donde recientemente habia caído.
-Seguro?. -pregunto Kook, mientras lo ayudaba.
-Seguro.
-Ven,vamos. -dijo Kook mientras lo jalaba un poco.
-Espera Kook, no es necesario, podemos quedarnos, no imp-
-Vamos rápido. -le interrumpió Kook mientras Lo jalaba.
🌜🌛🌜🌛🌜🌛🌜🌛🌜🌛
-Kook,ya, tranquilo, estoy bien. -dijo Jimin.
-Porque?. -pregunto Kook.
-Que?, de que hablas Kook?. -dijo Jimin.
-Porque aceptaste jugar, si no te gusta. -dijo Kook con un tono de voz algo alto.
-Yo, solo, queria que jugaras, a ti te gusta, y quise hacerlo por ti. -dijo Jimin mientras agachaba la cabeza.
-......-Kook solo suspiro.
-En verdad, lo siento. -dijo Jimin, mientras se le escapaba una lagrima.
-Jiminie. -Kook abrazo a Jimin- Ya no lo hagas, siempre preferiría quedarme contigo a pesar de todo, ya no juegues por mi. -dijo Kook mientras seguía con el abrazó.
-Yo, solo ,no quiero que te alejes de mi. -dijo Jimin mientras se aferraba más a Kook.
-Ya te dije que jamás te dejaria, recuerdas?, Juntos siempre. -dijo Kook mientras se separaba un poco de Jimin.
-Para siempre. -dijo Jimin mientras le regalaba una sonrisa.
🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚🌚
ESTÁS LEYENDO
🍃You & I🍃 🐰🐤 ~KookMin~
Fanfiction(KOOKMIN) -Si tu logras ser feliz, esta bien para mi -Yo te amo solo a tí Jungkook. -Yo te hago daño Jimin, estás mejor con el -Me amas? 🐾🍃🐾🍃