💖
Otra semana más a la universidad,la verdad que a Jimin le gustaba la idea de ir a la universidad y olvidar todo el horrible fin de semana que tuvo,quería distraer a su mente.
Esta vez quedo de acuerdo con Taemin para encontrarse en la entrada de la universidad y así lo hicieron Jimin soltó una pequeña sonrisa al ver a Taemin parado comiendo una barra de cereal.
-Hola.-Taemin dio un pequeño salto del susto a ver a su pequeño amigo rubio a su lado con una tímida sonrisa.-perdón por asustarte.
-Hola Minie,tranquilo pequeñín no me asustaste,solo...estaba tan concentrado comiendo mi barrita de cereal.-le dio un corto beso en la mejilla- vamos pequeñín es hora de entrar.
Jimin y Taemin entraban cogidos de la mano era normal verlos así siempre lo hacían,pero hoy se sentía incomodo,pues mientras iban de camino a su primera clase en la mitad del camino Jungkook los vio y el rubio podía notar la mirada intensa (por no decir asesina que el menor les daba)pero trato de parecer normal y siguió con su camino con el peli-cenizo(ahora)a su lado.
💛
-Eish, deja esos celos de lado,se nota que lo estás matando con esa mirada.-el pelinegro volteo para ver de quién se trataba esa voz.
-No deberías estar en clases?
-Debería pero no me dejaron entrar, o entraba BamBam o yo, llegamos tarde pero prefiero que mi novio no pierda clases.-YuGyeom sonrió al recordar a su novio.
-Que encantador novio.-dijo el pelinegro sarcásticamente.
-Lo sé Kook todos me quieren como novio.-ambos soltaron una risa.-Oye! tu también deberías de estar en clases.
-Debería, pero no estoy de humor para soportar a Taemin.-rodó los ojos.-para mi suerte tengas las tres primeras clases con el.-el pelinegro suspiro.- vamos por un café?
-Solo si tu invitas-.YuGyeom sonrió divertido.
-Está bien, con tal de distraerme.-dio un largo suspiro.
🐣
-Pero no tienes que decirle esto a nadie, ni a tu novio.-el pelinegro miraba con suplica a YuGyeom.
-Está bien, te lo prometo.-Yugyeom alzó su mano derecha.
El pelinegro soltó un lago suspiro antes de comenzar a hablar.
-Soy un agresivo compulsivo
Yugyeom lo miró con cara de sorpresa, no se esperaba eso del pelinegro.
-Cuando mamá me alejo de Jimin sufrí un tipo de depresión,al ir a mi nueva escuela comencé a golpear a los demás niños,mi madre se entero y bueno decidió llevarme a un psicólogo.-hizo una pequeña pausa.-comencé a tomar terapia,pero no funcionaba del todo,pero trataba de controlarme un poco.-su garganta comenzó arder.- hace poco descubrí que mi madre le dio dinero a mi psicólogo para hacerme creer que Jimin provenía de mi imaginación.
-Pero que madre más horrorosa.-el pelinegro le dio una pequeña vista.-yo lo sien...
-Si que lo es.-Jungkook soltó una pequeña risa nostálgica
Jungkook le dio una mirada a Yugyeom indicándole que iba a seguir por lo cual Yugyeom asintió
-Este fin de semana tuve un ataque de agresividad con Jimin.-bajo su mirada, el pelinegro sentía que sus lagrimas iban a salir.
ESTÁS LEYENDO
🍃You & I🍃 🐰🐤 ~KookMin~
Fanfiction(KOOKMIN) -Si tu logras ser feliz, esta bien para mi -Yo te amo solo a tí Jungkook. -Yo te hago daño Jimin, estás mejor con el -Me amas? 🐾🍃🐾🍃