Jin llegó donde su camioneta estaba parqueada, por lo que abrió con la alarma el carro y abrió la puerta, metiendo a su presa, sentó al peli naranja de un solo mientras aún cantaba una canción muy emocionado y cerró la puerta. Hoseok al percatarse que esta no tenía seguro, la abrió y salió gritando como un loco—¡Me quieren secuestrar, auxilio! ¡MAMÁAA!—Jin corrió detrás del omega, tomándolo a tiempo y como pudo, lo cargo para meterlo de nuevo al carro, la segunda vez, se aseguró de bloquear la puerta del pasajero. Por más que Jung Hoseok trató de abrirla, sus ojos se hicieron acuosos, no tenía escapatoria.
Jin ingresó al carro, Hoseok se quedó paralizado, con los ojos bien abiertos, viendo al frente mientras escuchaba la inquietud de sus latidos—Podemos hacerlo aquí. ¿O quieres qué lo hagamos más cómodo en mi cama?—el omega miró de un solo a Jin sin comprender de que estaba hablando, apretó sus labios, notando que el carro incluso tenía unas cortinas en las ventanas—Aquí será entonces—habló muy tranquilo aquel alfa, bloqueando las puertas.
Hoseok dio un chillido cuando su asiento retrocedió y se agachó, acostándolo de un solo golpe, su cuerpo estaba sin poder reaccionar, su mente no procesaba que estaba aconteciendo. Cuando menos sintió, Jin ya había puesto las cortinas y ahora estaba acomodándose encima del omega. El de pelo azabache, se acomodó bien, tomando las piernas ajenas listo para hacer los preparativos del cortejo, aunque en este caso era más otro tipo de cortejo. Hoseok se pegó más al asiento, choqueado
—¡No, no, no, no!—chilló Hoseok al reaccionar—¡Déjame, aquí no!—aunque lo que Hoseok quería decir era que no deseaba hacer nada con ese alfa; pero sus palabras salían a lo estúpido.
—¿Oh?—dijo sorprendido Jin y sonrió comprendiendo que el omega si quería; pero estaba incómodo hacerlo dentro del carro—¿Entonces en mi casa? No te preocupes, solo dolerá al inicio, he visto mucho videos y leído guías respecto a esto, si tenemos suerte, en unos meses me darás unos hermosos cachorros y cuando eso suceda, la boda será lo siguiente. ¿O quieres primero la boda y después los cachorritos?
Hoseok frunció y entrecerró los ojos. ¿Cachorros? ¿Papás? ¿Boda? ¿Él y ese alfa? No señor. ¡Eso sí que no!
—N-no me refería a eso...yo...no, no quiero, no es que no vaya a querer, en un futuro pueda que sí...pero, yo...¿Quién eres tú?—preguntó al final pasando su saliva con dificultad.
Jin se quitó de encima del omega y se acomodó en su propio asiento, se miró en el espejo, arreglándose un poco la cabellera desordenada, era ahora o nunca, no iba tener otra oportunidad y los omegas estaban escasos, contempló de nuevo a su futuro omega, sonriéndole, Jin recorrió su mirada desde el color de pelo, luego en los ojos color miel, nariz respingada. Jin empezó a imaginarse mentalmente la combinaciones de genéticas que podían adquirir sus futuros bebés. ¿Pelo naranja, ojos azules como los de él? ¿O pelo negro con ojos miel? ¿O nariz respingada, labios carnosos, pelo naranja, piel clara y ojos azules? Con solo imaginarlo había muchas posibilidades que le emocionó más.
—Vengo del linaje de los Kim. Soy Keokjin, guapo, claramente, tengo 24 años, estoy en mi último año de universidad, hijo único, estudio arte, soy un buen estudiante, de los primeros cinco lugares. Respecto a nuestros hijos, no te preocupes, mi familia es de buena genética, por lo tanto nuestros cachorritos nacerán hermosos—sonrió espléndido. Hoseok frunció más el ceño.
Ese alfa hablaba demasiado y también se preguntó: ¿Acaso se había juntado con algún demente?
—Bien, soy Jung Hoseok, déjame ir—dijo cortante el peli naranja tratando de no cruzar miradas con el ajeno.
—No, vamos aparearnos. Eres el omega número 45...así que debo arle nietos a mis madres, además, eres el único que no me pegó en el proceso del secuestro.
ESTÁS LEYENDO
2SEOK || Yolo Yolo Yo!
Fanfiction-¡Yo, Kim Seokjin, te elijo a ti, vamos a aparearnos!-gritó aquel alfa de cabellos oscuros subiéndose sobre la mesa del comedor mientras señalaba a un peli naranja. Jung Hoseok dejó caer su paleta de caramelo y todos sus ojos se posaron sobre él. El...