—Seong hwa ¿Qué te he dicho sobre no morder a tu hermani-...
—¡Con todo hijo, deben aprender a defenderse!—dijo Jin a lo lejos emocionado.
El hijo mayor, se tiró rápido sobre su cuarto hermano Yeon Jun, pasando ambos a su forma animal. Hoseok se giró a ver a su esposo, con la manos sobre la cintura al escuchar aquello, la risa de Jin se borró de un golpe, cuando la mirada acusante de su esposo se posó sobre él.
—¿Qué le estás enseñando a los niños, alfa?
—¿Qué? ¡Yo nada, solo que deben aprender a defenderse desde pequeños!
Un pequeño seis años pegó un grito emocionado mientras bajaba las escaleras.
—¡Hyun Jin, no corras en las escaleras, te lo he dicho muchas veces!—regañó el omega a su tercer hijo—contempló al primer hijo que tuvo y al segundo que seguían jugando a morderse—¡Ustedes dos basta!—chilló molestó.
otro niño de cabellos naranja casi rojizo, bajó también corriendo las escaleras y se tiró sobre el Hyung Jin, cayendo ambos al suelo.
—¡Te tengo!—gritó el cuarto hijo.
Hoseok suspiró y se giró a ver a su alfa, que contemplaba a los cachorros con la mayor tranquilidad de la vida.
—Ayudame.
—Niños, ponganse en fila de mayor a menor.
Los pequeños afirmaron y se pusieron en orden desde el más grande hasta el más pequeño.
—Seong Hwa, YeonJun, Hyun Jin, Seung Hyub...¿Dónde está el quinto cachorro?
Una pequeña de tres años apareció por el marco de la cocina, con su rostro en blanco y sus ojitos bien pelado, Hoseok y Jin enarcaron ambas cejas al ver aquello, soltando un suspiro.
—¿Y a tí qué te pasó?—preguntó el hombre a su pequeña cachorra de 4 años, la chiquitina, corrió a ponerse al lado de sus hermanos, limpiando su rostro blando de harina, con la punta del vestido.
Hoseok soltó un chillido al ver aquella acción, le iba costar dejar limpio aquel vestido que su cachorra andaba.
—Kim Jisoo ¿Se puede saber qué hacías en la cocina?—preguntó Hoseok suspirando.
—Quería hacer pancakes papi—chilló juntando sus manos y haciendo un puchero.
—Bien, hoy recibimos a la familia, así que deben portarse bien, no peleas y siempre sean agradecidos.
—¿Se puede saber qué celebramos hoy?—preguntó el hijo mayor enarcando una ceja.
—Tu cumpleaños, hijo.
—¡OHHH!—dijo el hijo mayor afirmando.
—Prometan que se portarán bien—pidió Hoseok que se puso al lado de Jin.
—Si papás—afirmaron todos en coro.
—Bien, vayan alistarse—pidió Hoseok y se acercó a la pequeña, para cargarla entre sus brazos e ir a bañarla y cambiarla, contempló a su esposo—revisa que no se vaya a quemar la comida, iré a preparar a los cachorros—pidió, ofreciendo un beso en los labios de su esposo.
La niña hizo cara de asco al ver aquello, traumada de por vida.
Después de una hora, todos lo pequeños estaban listos y la señora Jung fue la primera en llegar con un regalo gigante en brazos, los niños le saludaron y casi la botan en el proceso de querer abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
2SEOK || Yolo Yolo Yo!
Fanfiction-¡Yo, Kim Seokjin, te elijo a ti, vamos a aparearnos!-gritó aquel alfa de cabellos oscuros subiéndose sobre la mesa del comedor mientras señalaba a un peli naranja. Jung Hoseok dejó caer su paleta de caramelo y todos sus ojos se posaron sobre él. El...