Un grito se escuchó por toda la casa grande. Las madres de Jin suspiraron mientras le daban un sorbo a su leche con chocolate que recién habían hecho. El fuerte golpe de alguien casi rodando por las escaleras ,les hizo girarse. Algunos ayudantes ayudaron al joven alfa, quien se levantó como si nada había pasado y sonrío—¡Hoy es el día, conoceré a mi suegrita!—chilló aquel chico alzando las manos. Las mujeres le vieron sin ninguna emoción.
—¿Además de que ya vas tarde?—preguntó su madre omega suspirando
—¡Oh, diablos!—se recordó y salió de aquella casa—¿Mami, yo soy guapo?—preguntó haciendo una sonrisa ladina.
—No—dijo su madre omega dandole un sorbo a su taza.
—¿Velasquez yo soy guapo?—empezó a cantar mientras le abrían la puerta y se arregló unos mechones.
Las mujeres fruncieron el ceño mientras el alfa salió de aquella casa silbando y casi dando saltos,. Era el día en que se presentaría frente a la madre de su futuro omega ¡Iría con las mejores energías del mundo y se conquistaría el corazón de su suegra!
¿Qué tan difícil podía ser? ¡Pan comido!
Al llegar a la casa, tocó el timbre y se arregló rápido unos mechones, la puerta fué abierta y unos pequeños ojitos color miel se asomaron, siendo Hoseok.
—Quiero hacerte el amor ahorita mismo—habló Jin al sentirse emocionado por el lindo omega y sonriendo muy espléndido.
—Ah...—Hoseok apretó los labios y abrió más la puerta, agachando la mirada.
Jin se quedó petrificado al ver el rostro de una mujer mirándole como el peor de los males y tragó duro. La señora Jung cerró de un golpe la puerta, moviendo a su hijo. Hoseok apretó los labios.
—¿Ese es el alfa que quiere marcarte?
—S-sí...
—¿¡Pero qué demonios?!...¿Cómo puede decirte algo así?
—El...es así.
—¿Cómo qué es así?
—No es mala persona solo...raro; pero lindo...pero raro—dijo algo dudoso el omega desviando la mirada.
—Mi pequeño tiene a un alfa que le quiere quitar la virginidad—chilló la señora Jung.
—M-mami...él...sigue afuera.
—¿Realmente...ese chico es quien te está cortejando?
—Solo se buena con él...dale una oportunidad ¿S-Si?
—Ay...supongo que debo darle una oportunidad.
Jin estaba blanco como una piedra. Se rascó tembloroso el cuello y apretó el ramo de rosas que cargaba, vió la puerta abrirse, asomándose de nuevo Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
2SEOK || Yolo Yolo Yo!
Fanfiction-¡Yo, Kim Seokjin, te elijo a ti, vamos a aparearnos!-gritó aquel alfa de cabellos oscuros subiéndose sobre la mesa del comedor mientras señalaba a un peli naranja. Jung Hoseok dejó caer su paleta de caramelo y todos sus ojos se posaron sobre él. El...