Hoseok se encontraba sobre la silla mecedora, tarareando una suave canción mientras hacía unos pequeños zapatos de bebé en croché. Notó a Jin ir de un lado a otro y subió su rostro con extrañeza, haciendo un puchero en el proceso, el alfa frenó de un golpe frente a su pareja y carraspeó con fuerza. El omega pestañeó con rostro de incógnito.
—Te hice un poema—habló el alfa sacando una página del bolsillo de su pantalón—lo hice mientras estaba en clases, era muy aburrida y pensar en tí, me mantuvo entretenido, aunque me inspiré también en los poemas del conejo.
—¿Poemas de quien?
—Los poemas del conejo ¿No has leído esa historia? un conejo que está enamorado de un gato divaza y que le dedica poemas cada vez que lo veía, como símbolo de su amor.
—S-suena romántico—susurró Hoseok sonriendo con ternura.
—Es comedia más que todo—carraspeó de nuevo—así que me inspiré en esa historia—¿Quieres que empiece?
Hoseok bajó los zapatitos a medio terminar y afirmó, poniendo la mayor atención posible a su alfa. Jin extendió las manos y el papel consigo, para tirarlo a un lado, el omega frunció el ceño al notar como el hombre se acercaba a un florero y sacaba la rosa de allí para hincarse después.
¡He visto los más hermosos ojos de miel!
demuestran pureza y quiero tocar su piel!
Jin contempló su mano con disimulo donde había anotado las frases, ya que no logró memorizarlo del todo.
¡Hermosa piel canela, que me pone las hebras de perra!
¡Tan cálido, tan agitado como siempre, la cama es la guerra!
La sonrisa dulce de Jung Hoseok se fue borrando. Jin estaba muy inspirado sin percatarse que el rostro dulce del omega se iba volviendo cínico y lleno de aniquilación, el alfa incluso tenía sus ojos cerrados, imaginando que estaba sobre el pasto y sobre una alta torre un Jung Hoseok tipo Julieta escuchando su hermoso y encantador poema.
¡Con matatero tero la, mientras nuestra cama hace ¡Tikiki tata!
¡Yo te meto con todos los ánimos del mundo a mi hermoso Jinfi jinfi ,ya ya!
Hoseok se levantó de la mecedora, puso su pie sobre el hombro derecho de Jin mientras sus ojos se volvían más fríos. Jin se detuvo al sentir un pie presionando sobre su hombro,subió su rostro.
—¿Amor, por qué esa cara?—preguntó con inocencia.
—De poeta te mueres de hambre.
—¿N-no te gustó?—preguntó queriendo quitar el pie de su pareja; pero en vez de eso, cayó de culo al suelo en el intento, Hoseok se agachó y se subió sobre él, tomando del cuello de la camisa hasta acercarlo a él. Jin apretó los labios un poco nervioso—. Solo quería ser romántico...sabes que no es mi fuerte, es decir, si quiero tenerte siempre conmigo, solo que...¿E-estas molesto?
—No; pero te lo perdono, solo si me dices como es que suena la cama.
Jin enarcó ambas cejas y su lobo aulló feliz, se levantó de un solo,cargando en el proceso a Hoseok.
Hoseok se ruborizó al sentir las manos en sus costillas mientras lo dirigia al segundo piso, para ir hacer el amor. El omega, pegó su nariz en el cuello del alfa, inhalando el aroma de este, sonriendo entre ronroneos.
ESTÁS LEYENDO
2SEOK || Yolo Yolo Yo!
Fanfiction-¡Yo, Kim Seokjin, te elijo a ti, vamos a aparearnos!-gritó aquel alfa de cabellos oscuros subiéndose sobre la mesa del comedor mientras señalaba a un peli naranja. Jung Hoseok dejó caer su paleta de caramelo y todos sus ojos se posaron sobre él. El...