Hoseok se encontraba chillando en su esquina de la cama, mientras sus lágrimas caían, había fallado de nuevo en una propuesta de cortejo, su puerta fue tocada con suavidad, el peli naranja subió su mirada, notándose sus ojos acuosos y nariz roja de tanto haber llorado—¿Cielo?—preguntó su madre un poco preocupada por el bienestar de su hijo—no has bajado a cenar, incluso hice tu comida favorita ¿Sucedió algo?—la señora giró la perilla de la puerta y asomó sus ojos, su hijo le entregó la espalda, golpeándose sin querer con la pared ante el extremo movimiento que hizo de prisa, creando que llorara más fuerte—¡Cachorrito!—chilló la omega corriendo donde su hijo, se acercó a él, poniendo sus manos sobre los hombros para girarlo con suavidad.
—Mami...fallé de nuevo.
—Bebé, no te pongas así ¿Qué pasó?
—Un alfa...me quiso cortejar y yo,m-me puse nervioso.
—Es normal Hobi, eres muy sensible a los alfas ¡No es la gran cosa!
—Le di una bofetada hasta reventarle la piel de su mejilla—dijo muy nervioso
—Ya te jodiste—afirmó de un solo su madre un poco sorprendida, Hoseok chilló mucho más fuerte y su madre al saber que metió la pata, le dio suaves golpecitos de consuelo en su espalda—No te preocupes cariño, habrán otros que llegarán.
—Pero mami, siempre huyen, era mi oportunidad perfecta y...lo alejé...ningún alfa me va querer.
—No cielo, no digas eso—comentó su madre tomando del rostro a su hijo—si el alfa se acercó a ti es porque le interesaste. Escucha, te daré un método, mañana que lo veas, pégate a él, como chicle, entonces así, puede que comprenda que estás permitiendo que te corteje.
—¿Pegarme a él?...pero mami, sabes que soy un asco para esos comportamientos, apenas siento el aroma de uno y salgo corriendo bien feo...además el es muy guapo, es del linaje de los Kim, raro: pero lindo...
—¡Entonces secuéstratelo!—comentó la mujer muy emocionada.
—¡Mami...no me estás ayudando!—chilló más el omega ocultando su rostro mientras abrazaba sus piernas, un leve color de capitas rojas se hizo presente en su mejilla—seguramente debo darle asco ahorita.
SeokJin subió su mirada, contemplando a sus mamás, quienes se miraron entre ellas y enarcaron las cejas.
—¡Ese si es un buen vergazo!—comentó su mamá riendo divertida al ver la marca de mano y la piel resaltada de su hijo—¡No puedo creer que sea un omega quien te golpeó!—la mujer se tiró una carcajada sentándose en el sillón de enfrente—¿Y...por qué no lo trajiste?
—Me rechazó—comentó el pelo azabache con leve decepción, su mami omega, suspiró al escuchar aquello—es normal, siempre lo hacen. ¡No entiendo porque huyen! soy guapo, tengo dinero, estoy entre los primeros lugares del colegio, tengo una buena pol-...–se quedó en silencio al ver las miradas de su madre, afinándose—lo tengo todo.
—Tal vez algo estás haciendo mal–comentó su madre omega, sentándose sobre las piernas de su alfa y sonriéndole con dulzura—¿Qué métodos estás usando para empezar el ritual del cortejo? ¿Cómo pides permiso?
—Vamos aparearnos–comentó muy feliz Seok Jin, sonriendo esplendido.
La sonrisa de sus mamás se borró en ese momento al escuchar aquello, mirándose entre ellas, ahora entendían porque el tan intenso rechazo, la alfa puyó con suavidad la costilla de su esposa, para que sea ella quien se encargara de hablar del asunto, deberían decirle de buena manera que no era la forma indicada. Jin frunció el ceño al ver como sus madres parecían debatir sobre algo, tosió llamando la atención de ambas progenitoras.
ESTÁS LEYENDO
2SEOK || Yolo Yolo Yo!
Fanfiction-¡Yo, Kim Seokjin, te elijo a ti, vamos a aparearnos!-gritó aquel alfa de cabellos oscuros subiéndose sobre la mesa del comedor mientras señalaba a un peli naranja. Jung Hoseok dejó caer su paleta de caramelo y todos sus ojos se posaron sobre él. El...