C.03

18.9K 2.9K 2.5K
                                    

Jung Hoseok al ver aquella enorme casa moderna, casi se le quebraba la quijada por el exagerado gesto de sorpresa que tenía, miró a Jin, luego a la casa, de nuevo a Jin. Para terminar sus ojos en esa mansión ¿Así era ser rico? ¡Hasta el aire de ese lugar olía a grandeza!

Jin se bajó con su maleta, tomando a un asustadizo pelinaranja. La puerta de la casa, fué abierta por una de las ayudantes del lugar—Joven Kim—habló aquella mujer, posando su mirada en el omega y luego en su jefe.

—¿Ya se encuentra Mamá?—preguntó el alfa rodeando sin pudor alguno su brazo por la delgada cintura del omega, que dío un interno chillido y se sonrojó, con la cabeza gacha.

—Sí, las señoras se encuentran en la sala—habló con un tono tranquilo y sereno aquella mujer

—¡Perfecto!—habló muy emocionado y entregó la maleta de él junto con la de Hoseok.

Jin entró a la casa junto con Hoseok, quien aún no salía de su asombro ante aquel inmenso lugar. Su casa era grande; pero no una mansión en sí ¿Pero qué clase de alfa era Kim SeokJin? ¿Acaso podía venir de una jerarquía de millonarios?

Los Jung no eran tan adinerados según recuerda de sus antepasados, si de jerarquías se tratara, habían tres apellidos sobre ellos: Los Jeon, los Kim y los Min. Sí, debía recordar quienes estaban sobre sus cabezas manejando las mejores empresas y a quienes debían lamerles las botas. Hoseok contempló el rostro de aquel alfa, era un Kim; pero al contrario de los malos rumores que había escuchado sobre esas manadas, sobre que eran unos bastardos, egolatras y egoístas. Kim SeokJin parecía lo contrario ¿O solo eran malos rumores, al final de cuentas?

Sí, debía serlo.

Jin casi que arrastraba al omega, que iba con una lentitud, con sus piecitos temblando por cada paso que daba mientras la mirada se posaban en él, analizándolo. El alfa al ver a sus dos madres, corrió más que emocionado y puso enfrente al omega. Su madres estaban en su hora de tranquilidad, bebiendo su tan apreciado té de manzanilla.

—¡Les presento a su Yerno!—interrumpió el silencio aquel alfa de cabellos oscuros.

La alfa Kim escupió el té frente a su omega al escuchar aquello, tosiendo y dándose golpes en el pecho. La omega suspiró rodando los ojos para ver a su hijo, dejando con mucha tranquilidad la taza sobre la mesa. Ambas mujeres vieron a un espléndido hijo, que daba vueltas sobre el omega peli naranja, saltando y haciendo movimientos con la mano, hasta que se hincó, haciendo la pose de una imagen de un actor, (will smit) que presentaba a su esposa en una foto de alfombra roja.

Hoseok se sonrojó y bajó la mirada al sentir ambas miradas de las mujeres inspeccionando de pie a cabeza.

—¿Qué...dijiste?—preguntó su madre alfa levantándose de su asiento.

—¡Su yerno, con el que haré los cachorritos y les daré lindos nietos! ¡Mirad, aquí, a quien copularé!—extendió más las manos y enarcó ambas cejas, sonriendo más.

—Romeo le dicen—comentó su mami omega sintiéndose superada por su hijo—¡Mira que lo tienes temblando al pobre! ¿Te secuestro?

Hoseok afirmó de un solo golpe.

—¡Ese es mi hijo!—habló su madre alfa chocando las manos con Jin, un gruñido proveniente de su esposa, lo hizo tragar duro—digo...eso esta mal, hijo.

—¡Pero vamos aparearnos ahorita! ¡Venía a enseñarle al padre de mis cachorros!—comentó alzando la voz.

—¡Kim SeokJin!—alzó la voz un poco su madre omega con los ojos muy abiertos—no puedes decir esas cosas tan desvergonzadas...respeto.

2SEOK || Yolo Yolo Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora