C.04

17.6K 2.8K 2.7K
                                    

Hoseok se encontraba comiendo un pan con mermelada, con toda la tranquilidad del mundo. Después de haber ido a la casa de aquel alfa, bueno, no ir exactamente. Secuestrado. No hicieron mucho, además de darse leves besos que lo hizo sonrojarse y avergonzarse, tanto que no pudieron llegar a otro paso más. Hoseok bufó en bajo, frustrado ante sus propias reacciones. No recordaba cuantas cachetadas unas más fuerte que otras, terminó por darle al rostro del alfa.

Con solo recordarlo, se cohibió y se avergonzó allí mismo, con ganas de llorar.

Escuchó un grito proveniente de afuera. Algunos alumnos dirigieron su mirada a la puerta del comedor. El pelinaranja volvió a tomar su pan con mermelada, cada vez que masticaba, se le hacía unos camanances en la comisura de sus labios. Decidió restarle importancia al asunto mientras trás él en cámara lenta, un lobo de pelaje blanco se peleaban con uno de cabello cafes.

Kim Taehyung dio un grito ingresando al comedor—¡Basta, sueltalo que es mi hermano mayor!—Hoseok se giró comiendo viendo a su amigo tirándose sobre el lobo blanco y jalandolo de la cola como era lo posible. Gruñidos no se hacían perder el tiempo y al fondo una música clásica con violines de los parlantes. Hoseok dío otro bocado, girándose y contemplando la pelea que se arma de dos alfas mordiéndose piernas y parte del cuello y torso. Taehyun salió disparado contra una mesa y el lobo de pelaje blanco dejó de pelear, mirando al omega un poco preocupado.

El pelinaranja dío un respingo y soltó su pan con mermelada, corriendo hacía el chico de cabellos grises.

—Taehyung...¿Qué está pasando?—preguntó un nervioso Hoseok apretando los labios.

—¡Ese alfa idiota que...se tira contra todos los alfas que se me acercan!—Taehyung se levantó muy molesto—¡Te dije que era mi hermano mayor!

—¡Me vale si es tú hermano, estaba tocando tu rostro!—gritó aquel alfa de pelaje blanco,acercándose con gruñidos—¡Eres mío, te estoy cortejando!

—¡Eres un psicópata, dejame, no te quiero!—chilló Taehyung abrazando a su amigo y poniéndose tras él.

—A-ah...–Hoseok se paralizó al ver al alfa de cabellos blanco acercarse y miró nervioso a los lados—Y-yo...no peleen...

Un gruñido se hizo presente y Min Yoongi salió volando cuando aquel lobo, mucho más enorme que él, siendo un Kim, puso su pata sobre su pecho. Hoseok casi se imaginaba estar en una película de acción de hombres lobos. Retrocedió, usando ahora a Taehyung como su escudo.

Un alegre Kim Seokjin entró al comedor—¡Jung Hoseok, vino por quien llora-...¡Ah!—y fue golpeado por un enorme cuerpo. Jin quedó bajo aquel lobo. Hoseok tragó duro y deja a su amigo, corriendo en dirección de aquel alfa de cabellos oscuros. Trató de mover el cuerpo del lobo blanco; pero le fué imposible y viendo que Jin no parecía respirar, dío un chillido, dando manotazos a no más poder en le cabeza de Yoongi.

—¡Ah, ahhhh!—gritó Yoongi quejándose al sentir los golpes del peli naranja que iban aumentando de velocidad y fuerza. Maldijo dando un gruñido y quitándose de encima del otro alfa. Yoongi gruñó haciéndose a un lado y se cohibió cuando la mirada del omega de cabellos grises se hizo presente, sintiéndose culpable por el ataque de celos. Luego notó que Hoseok estaba que lloraba como magdalena, tomando el cuerpo de Jin entre sus brazos—¿Se murió?—preguntó Yoongi sin nada de tacto.

—¿¡Lo mataste?!—gritó Taehyung corriendo en dirección de su amigo y se acercó al de cabellos azabache.

Hoseok le miró de un solo y sus ojos se pusieron acuosos al imaginar lo peor. El lobo de pelaje castaño se acercó a Taehyung y con su boca tomó, del cuello de la camisa a su hermano menor.

2SEOK || Yolo Yolo Yo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora