Jin sonrió e inhaló con profundidad, terminando de hacer el desayuno. Se acercó a la mesa, dejando su pan quemado, igual con el huevo y no se dijera de lo que parecía ser una pasta oscura que minutos antes tuvo un hermoso color. Sonrió espléndido y muy orgulloso.
Solo se le había pasado un poco la mano ¡Pero de seguro poseía un buen sabor!
Hoseok pegó un grito cuando una enorme alarma sonó por toda la casa, miró arriba y se cubrió los oídos, bajándose para salir corriendo fuera del cuarto, llegó al comedor, viendo como Jin estaba empapado y todo el comedor, su ceño se frunció subiendo con lentitud la mirada. El alfa le contempló con ojos de cachorro triste.
—La comida...se mojó.
—¿Esa era la alarma de fuego?—preguntó un Hoseok con ahora de cinco meses de embarazo. Se puso ambas manos sobre la espalda, tronando cual viejo andante. Suspiró—¿Qué pasó aquí?
—La alarma aborreció mi obra maestra que hice como desayuno.
Hoseok contempló los platos sobre la mesa, viendo una pasta bastante asquerosa a su vista que le dieron arcadas.
Lo menos que tenía eso frente a sus ojos era obra maestra.
—Alfa...creo que me encargaré de cocinar esta vez.
—¡Pero soy bueno cocinando, solo se me pasó un pequeño detallito.
—¡Dije que cocinaré yo!—gruñó el omega.
Jin se sentó de un golpe y afirmó como perrito castigado.
Después de unos minutos, Hoseok dejó unos platos, dejando a la vista, tostadas francesas, panqueques, torta de huevo. Los ojos de Jin brillaron y se puso rápido la servilleta alrededor del cuello de la camisa, sacando tenedor y cuchillo, lamiendo sus labios con mucha hambre.
—Tranquilo toretto que la comida no obtendrá patitas para que te quiero—dijo de forma dulce el omega de Hoseok.
Jin dejó los utensilios y tomó al omega de la cintura, sentando al menor sobre sus piernas. Hoseok se ruborizó ante aquello, contemplando el rostro cerca del pelinegro.
—¿Cómo puedes ser tan hermoso, Jung Hoseok? ¡Me tienes muy apendejado!
—Tranquilo, que apendejado ya estabas—rió burlón el omega de Hoseok y luego pegó la punta de su nariz con la del alfa, pestañeó con rapidez. Acto que Jin solo pudo ver en cámara lenta, derritiéndose en el proceso—¿Qué...por qué me miras así?
—Tengo una curiosidad.
—¿Cuál?—preguntó el pelinaranja extrañado y frunciendo el ceño.
—¿Es cierto que les crecen los pechitos ya que están desarrollando leche?
—Ah...—Hoseok se ruborizó de un golpe y al ver que la mano de Jin iba subiendo de forma disimulada a su pechos, pegó un grito. Poniendo ambas manos sobre el rostro del alfa para alejarlo—¡P-pervertido!
—¡Ay, mi cuello! ¡Solo dejame puyar, lo haré con suavidad!
—¡N-no, semejante sucio! ¡S-sueltameeee!
Se escuchó el timbre. Hoseok y Jin contemplaron en dirección de la puerta, escucharon la puerta abrirse y como una señora Jung y las madres de Jin ingresaron riendo y dejaron caer sus bolsas de regalo al ver a Hoseok con las manos sobre el rostro de Jin, alejándose y ojitos de miedo y como un Jin parecía obtener un rostro de depravado total.
ESTÁS LEYENDO
2SEOK || Yolo Yolo Yo!
Fanfiction-¡Yo, Kim Seokjin, te elijo a ti, vamos a aparearnos!-gritó aquel alfa de cabellos oscuros subiéndose sobre la mesa del comedor mientras señalaba a un peli naranja. Jung Hoseok dejó caer su paleta de caramelo y todos sus ojos se posaron sobre él. El...