Jin asomó sus ojos en la clase que Hoseok se encontraba, batió sus pestañas y sonrió cuando el pelinaranja miró en dirección de la puerta.
—¡Hola cosita bonita! ¡Cosita hermosa, cosita bien hecha!—habló el alfa y todos los que estaban en el interior de la clase se empezaron a reír. El licenciado frunció el ceño y tomó el borrador para tirarselo a buena puntería aquel chico—¡Auch!—se quejó el alfa mirando al Beta de mayor edad.
—Su cosita bonita y bien hecha está en clases, jovencito. Así que pido que se retire y espere afuera.
Otra risa por parte de los compañeros de Hoseok se hizo presente. El pelinaranja apretó los labios, ocultándose con disimulo tras un libro.
Jin tiró muchos besos en dirección del omega, quien asomó sus ojos por la orillas del libro y se sonrojó, riendo en bajo ante aquella conducta y avergonzandose por igual, sintiéndose superado. Jin entró a la clase y subió las escaleras, hasta llegar donde se encontraba el omega, el maestro suspiró, rodando los ojos. El alfa dejó dos bombones de sandías al lado del pelinaranja. Hoseok sonrió con pena tomando con nerviosismos aquellos dulces.
—Te pasaré a recoger cuando tus clases terminen, así que espérame.
—S-sí—afirmó el pelinaranja.
—Son de sandía, son ricos, te veo más tarde.
Jin bajó de las escaleras—¡Boda y cachorritos en camino!—comentó riendo y salió gritando muy feliz del salón y dando saltos, todos los alumnos y el profesor miraron a Hoseok, quien se cohibió, ocultándose tras aquel libro grueso. Realmente su alfa era escandaloso.
Hoseok solo pudo sonreír levemente y tomar con disimulo la paletita. Incluso en eso el alfa se había percatado, ronroneó ante lo detallista que podía ser Jin, era extraño; pero como se repetía a el mismo, era un alfa bastante agradable, aventado; pero agradable.
Desenvolvió el bombón y al ingresarlo a su boca, dio un fuerte ronroneo que casi sonó como un gemido, atrayendo la atención de algunos alfas y el licenciado. El omega tragó con dificultad y desvío la mirada, dando un chillido interno y ocultándose por completo hasta que desapareció tras el escritorio.
Taehyung salió de una clase y miró a un lado al otro, al ver que estaba libre el pasillo, sonrío espléndido y salió corriendo como alma que se lo llevaba el diablo; pero pegó un grito cuando frente a él, cruzando la esquina, un alfa de cabellos blancos enarcó su ceja derecha, mirándole con intensidad.
—¡Hola!—sonrió sarcástico y tragando duro.
—Si creías que ibas escapar de mí, te fregaste.
—¡No, juro que a buscart-...en la verdad quería librarme de tí ¡Mira allí viene mi hermano!—gritó señalando al más allá.
—¿¡Dónde?!—gritó el alfa girándose con mucho miedo y al ver el pasillo, no había nadie, Gruñó mirando al frente; pero Kim Taehyung iba gritando con toda sus pulmones y moviendo sus manos mientras corría.
ESTÁS LEYENDO
2SEOK || Yolo Yolo Yo!
Fanfiction-¡Yo, Kim Seokjin, te elijo a ti, vamos a aparearnos!-gritó aquel alfa de cabellos oscuros subiéndose sobre la mesa del comedor mientras señalaba a un peli naranja. Jung Hoseok dejó caer su paleta de caramelo y todos sus ojos se posaron sobre él. El...