Jin movió su cabeza a la derecha, luego un ángulo a su izquierda para negar en silencio. Un hombre se acercó a él, acomodando a su derecha—¿Y, qué le parece?—preguntó aquel señor.
—No lo sé, siento que...es muy pequeña.
La madres de Jin fruncieron el ceño contemplando aquella casa grande de dos pisos.
—La casa tiene cuatro cuartos, cada uno acompañado de su baño privado, incluyendo el cuarto de la ayudante de casa, cocina, el comedor, la sala, un cuarto de cine y también uno con Jacuzzi y-...
—Si, igual creo que es pequeña—comentó la alfa Kim—Hijo, te digo que es mejor una mansión.
—No quiero mudarme fuera de la ciudad, además, la universidad queda cerca y cuando trabaje me quedará cerca la empresa familiar.... Aunque eso dependería más de Hoseok—contempló al señor de bienes y raíces con seriedad—Esta casa ¿Sus paredes son anti-golpes?
—¿Cómo así?
—Bueno, mi omega y yo pensamos tener muchos cachorritos, así que cuando los nenes jueguen, no rompan las paredes en el proceso, ya sabe, cuando llega la etapa de aprender la transformación y jueguen a morderse y casi asesinarse en el proceso—comentó el alfa con lo más tranquilo del mundo.
—Ah...no creo que la casa soporte algo así, está hecha más de madera que cemento.
Jin entrecerró los ojos. Al señor de bienes y raices le sonó el teléfono y se alejó para contestar, luego concentró su mirada en el alfa que parecía bastante disgustado con la casa que le había mostrado mientras las mujeres discutían un poco.
—No te preocupes hijo, aún hay tiempo para comprar una casa.
—Por supuesto—afirmó SeokJin sonriendo espléndido.
El hombre de bienes y raíces se acercó.
—Señor, acaban de poner a la venta una pequeña mansión-...
—¿Está hecha de cemento?
—Sí...
—Entonces la compro.
Ambas madres contemplaron de un solo a su hijo.
—¿Qué?
Hoseok apretaba sus dedos mientras el doctor ingresaba a la oficina, el señor le sonrió al omega y a la señora Jung.
—Bueno...hizo esta consulta porque tiene sospechas de embarazo—comentó el hombre contemplando a la señora Jung.
—¡No yo, aunque me veo joven; pero es mi hijo que creo que está en estado!—sonrió poniendo a Hoseok al frente.
El pelinaranja contempló a su madre y luego al médico.
—Bien...¿Se hizo una prueba de embarazo?
—¿Embarazo?—preguntó de un solo Hoseok que contempló a su madre—¿Qué?
—Tal vez lo estés.
—Pero Jin y yo solo lo hemos hecho una vez en mi celo y-...
—Claro que no, estuvieron cinco días juntos hijo, así que no solo eyaculó una vez en tí—comentó su madre.
—¡Mamá!—se sonrojó al escuchar aquello.
—Le haré ahorita la ecografía—comentó el médico, se levantó y señaló en dirección de la camilla—necesito que se acomode y relaje.
ESTÁS LEYENDO
2SEOK || Yolo Yolo Yo!
Fanfiction-¡Yo, Kim Seokjin, te elijo a ti, vamos a aparearnos!-gritó aquel alfa de cabellos oscuros subiéndose sobre la mesa del comedor mientras señalaba a un peli naranja. Jung Hoseok dejó caer su paleta de caramelo y todos sus ojos se posaron sobre él. El...