2

15.2K 2.3K 304
                                    

---

--- Lo entiendo padre --- Suspiró HoSeok con pesades ---- Pero no aceptaré tu decision --- Negó rotundamente.

---- ¿Porqué no? ---- Su padre habló sin mirarlo--- Sólo dime a quien quieres como Omega y me encargaré de conseguirlo --- Repitió.--- ¿Sigues con la idea de encontrar a tu alma gemela?--- Se burló.

HoSeok apretó su quijada con molestia, cuando apenas cumplió los veinte años. Sus progenitores comenzaron a preguntar por su pareja. Pero siempre decía lo mismo, que aún no era el momento.

--- ¿No quieres un omega?--- Cuestiono el señor Jung---- ¿Qué tal una Alfa?, El señor Choi esta muy interesado en que conozcas su hija ---

--- Tengo que irme a la universidad, yo decidiré que haré --- Respondió, sin mirarlo ---  Te lo pido, no te entrometas en mi vida --- Ordenó, recibiendo una sonrisa de su padre.

--- Siempre tan lindo pequeño --- se acercó a HoSeok, hasta estar enfrente de él--- Solo te recuerdo que tu celo se aproxima, Tu lobo buscará a alguien que lo sacie --- Lo tomo del hombro--- Es todo puedes irte ---

Sin decir nada salio de la oficina, afuera del establecimiento su chófer lo esperaba, entro al automóvil, con el seño fruncido.

--- Joven Jung ¿A qué lugar me dirijo? --- Preguntó el conductor.

---A la universidad, luego puede tomarse el día JeaBum --- ordeno--- Puede ir con su omega Jackson --

--- Gracias Joven --- Y sin más se marcharon del lugar.

---

--- ¿HoSeok puedes encargarte de los donativos para el proyecto? --- 
Preguntó Nayeon, una beta --- Tú tienes más fácil esa parte --- HoSeok solo asintió, sin prestar mucha atención.--- Sería todo por hoy---

La mayoría de los presentes se retiraron, sin embargo, Jung solo buscaba un contacto en su celular, solo tenía que hacer una llamada para cumplir con su tarea.

--- Hola, necesito hablar con Min-ah --- Pidió, solo unos segundos para que la chica contestara. --- Si linda, recuerdas que querías una cita conmigo,--- Separó un momento el aparato de su oído--- No grites, si me haces un favor es posible que tengamos la cita---- Con la afirmación de la chica, colgó, tomó su mochila y salio del lugar.

Con la mirada en su celular, caminaba levantando su vista solo un momento para asegurarse ir por el lugar correcto, pero algo llamo su atención, Un olor en particular.

Su lobo interior festejaba, era el momento que tanto había esperado, con mucha concentración siguió su olfato, unos pasos más y sintió como su cuerpo chocaba con alguien. se levantó rápidamente notando a Min YoonGi.

Su cerebro no captaba toda la información, cuando reacciono sintió el aroma con mucha intensidad, un aroma a críticos con un toque de amaderados. Sin muchas palabras se alejo de Min lo que produjo que el aroma se disipara en el aire. 

Quizás por lo sucedido no pudo encontrar a su omega, Estúpido YoonGi que lo interrumpio

---

Alfas [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora