16

8.9K 1.5K 131
                                    


Estaba preocupado por YoonGi, se encontraba en una habitación al parecer de un hotel, no estaba seguro.

Su alfa reaccionó, el celo de su pareja había comenzado, pero no entendía como, faltaba semanas para aquellos, HoSeok recordó el vaso de agua y maldigo en voz alta.

--- No creí que fueras tan estúpido querido hijo ---- Su padre había entrado al lugar --- ¿En serio creías que ensuciarías al apellido Jung? --- Negó con la cabeza, camino hasta estar enfrente de él --- No dejaría que mi único hijo sea un Delta ----

HoSeok se levantó y en un rápido movimiento tomo por el cuello al mayor, haciendo presión ocasionado que la respiración se acabará en los pulmones de su padre. --- ¿Dónde está YoonGi? ---- Preguntó.

Dos hombres entraron al lugar alejando HoSeok del mayor, este peleó para soltarse, pero no lo logró.

--- Él está con YongGuk, su celo se presentó, cuando lo marque todo volverá a la normalidad HoSeokie --- Dijo sobándose su cuello --- su lazo desaparecerá y tu tendrás un lindo omega, marcaras a Shownu ---

--- No lo haré, diles que me suelte ahora --- Gruño HoSeok, logrando que los dos tipos aumentarán su fuerza en el agarre. El padre le dio una señal y HoSeok recibió un golpe en el estómago, uno tras otro.

--- Te quedarás aquí estos días, adiós HoSeokie --- Se despidió, pero no logró ni salir de la habitación cuando vio a HoSeok convertirse en un imponente lobo con pelaje negro, su mirada mostraba enojó, su enfado. Y sin permitirles a los guardaespaldas de su padre transformarse los atacó, sin mostrar alguna debilidad por los golpes recibidos.

Todo se volvió rojo, la sangre de los sujetos había manchado todo el lugar, HoSeok miro a su padre,quien le mostraba una sonrisa, gruño y salió del lugar, percibió el aroma de YoonGi, ese dulce aroma que lo llamaba a gritos.

Corrió lo más que pudo, lo que le permitía sus cuatro patas, siguiendo el olor.

----

YoonGi sentía el ardor en su cuerpo, necesitaba a HoSeok, su marca dolía como nunca. Yong Guk lloraba desde la esquina, tenía miedo de ser tomado a la fuerza.

Necesitaba a HoSeok, necesitaba terminar de hacer el lazo que los uniría.

YoonGi vio al beta tan indefenso. A pesar de estar en celo, su cuerpo no reaccionaba a su presencia, su mente sólo pensaba en HoSeok.


Alfas [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora