HoSeok aún convertido en lobo, corría por las calles, todos se quedaban sorprendidos por el magnífico ser que se paseaba libremente, su hermosura cautiva a más de uno.
Todos pensaban que se encontraba bien, no se imaginaban la tristeza y enojo en su interior. Las personas no imaginan lo que sucedía. Sin embargo, varios olían la desesperación que soltaba.
No le importaba aquellas miradas, en su mente sólo existía YoonGi, necesitaba encontrarlo con urgencia. El olor se hacía más intenso, pronto llegaría a él, sus piernas se estaban debilitando.
Aumentó la velocidad, kilómetros fueron recorridos en minutos, encontró aquel "hotel" perteneciente a su familia, aún convertido en lobo entró atrayendo demasiada atención. Con un gruñido amenazó, no se podían acercar.
Olisqueo el aire encontrando el fascinante olor a críticos con un toque de amaderados, soltó un gruñido bajo al sentirlo, el cuál era aún más fuerte en su etapa de celo. Cuando encontró la habitación, no espero nada y con rapidez entró.
Se sorprendió por lo que vio, YoonGi se estaba acercando al beta, esté seguía temblando intentando buscar una salida.
Se apresuró tomando la cintura de YoonGi alejándolo. --- Vete ahora --- Ordenó, no tuvo que repetirlo pues el pobre beta salió corriendo del lugar. Escucho el gruñido del pálido.
--- Suéltame --- Gruño YoonGi --- Suéltame ahora --- Forcejeo pero no consiguió que lo soltaran.
--- Todo estará bien amor --- Contesto Jung poniendo más fuerza, su corazón latía con más rapidez. --- Ya va a pasar ---
Con la fuerza que tenía volteo a YoonGi para que quedarán frente a frente, y lo beso, al principio Min se resistió pero no tardó mucho en tomar el control de las cosas.
HoSeok se controló y dejo que YoonGi hiciera con él lo que quisiera, cuando sintió los besos bajar por su cuello se tenso.
El pálido lo empujó haciendo que quedarán en la cama, se apoderó del cuerpo contrario. Su ropa comenzó a desaparecer.
Entonces HoSeok recordó que no se había preparado...
ESTÁS LEYENDO
Alfas [YoonSeok]
FanfictionAl diablo las tradiciones y costumbres. No todo es lo que parece. ¿Seguro que quieres leer mi historia? Estas advertido. AlfaxAlfa