1

17.4K 2.3K 548
                                    

---

--- Min YoonGi ¿Cuándo traeras a tu pareja a la casa?--- Preguntaba su madre con un tono de molestia. --- Serás un solteron para toda tu vida---

El pálido suspiro--- Cuando se me pegue la puta gana--- habló para alejarse de ella, cada vez que iba a visitarla terminaban peleando por la misma razón. Era tan difícil de entender que todavía no encontraba a su "alma gemela", no podía comprender porque tenía que esperar tanto, muchas personas conocieron a su persona especial desde niños, un ejemplo de ello es YoungJae quien a los ocho años encontró a su Omega JungKook y ahora eran muy felices.

Sin embargo lo único que le quedaba era esperar, y rezar por no quedarse como un solteron con muchos gatos.
El apunto de cumplir los veinte años de edad, y ningún olor en particular le llama la atencion.

Seguiría pensando en lo trágico que es su vida, pero el sonido de su celular lo interrumpe y sin más decide atender la llamada.

---¿Si?--- Habla, esperando que la persona del otro lado contesté, pero sólo escucha unas risillas --- ¿Hablarás o no?--- Dice con un tono más molesto. *Ven rápido a la universidad*, ordena su "mejor amigo". y promete golpearlo.

Conduce tranquilamente, realmente no tenía prisa pues su horario escolar no era tan apretado. Despues de unos minutos por fin llega a su destino, con mucha calma se baja de su automovil, sólo con su celular. Mientras responde algunos mensajes, camina sin prestar atención a su camino. Sin darse cuenta choca con otro individuo, haciendo que su cuerpo terminará en el suelo, con un gruñido toma su celular que había terminado de igual manera, se levanta lo más rápido que puede para reclamarle a la otra persona pero un olor a catnip, con un toque de menta, lo distrajo totalmente, su lobo festejó en su interior reconoció aquella fragancia, pero al alzar la vista, vaya sorpresa que se llevó.

---Ten más cuidado--- Regaño HoSeok, levantadose del suelo,---- Por tu culpa llegaré más tarde---

Por un momento olvido el aroma--- Cierra la boca Jung--- Gruño, y por un segundo juro notar al otro algo confundido.

HoSeok aguanto las ganas de contestarle, por la única razón de que no tenía tiempo.

---Alejate Min--- Ordenó HoSeok con su voz de mando. Pero YoonGi tenia la necesidad de restregarse contra el castaño, su lobo interior se quejaba, necesitaba, pero el palido gruño alejándose.

Su lobo estaba triste, YoonGi pensó que estaba enloqueciendo. Confundio, estaba seguro de eso, HoSeok no podía ser dueño de ese olor.

---

Aclaraciones:

*HoSeok y YoonGi tienen la misma edad.
* HoSeok es de mayor rango ya que su padre es multimillonario.

CATNIP: Es una hierba perenne conocida por su capacidad para “drogar” a los gatos. produce un impacto psicoactivo sobre los gatos que los llevan a estimular su mente y los incitan a jugar y moverse. De esta forma, cuando un felino huele el aroma que desprende la hierba gatera tienda a restregarse con ella, lamerla, comerla y a mostrar un comportamiento inusual.

Alfas [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora