Lágrimas...
----
YoonGi sentía que mataría a todos los que se encontraba en el lugar, ya estaba harto, no llevaba ni tres días con la marca y sentía que moriría.
En tan sólo unos días varias personas lo habían intentado humillar por lo sucedido, pero estaba claro que no se dejaba.
Ahora se encontraba en la biblioteca en la espera de HoSeok, quizás aún tenga la fuerza de un alfa, pero tenía miedo y quería que Jung lo protegiera.
Las inseguridades se hacían presentes y agradecía que HoSeok estuviera con él, pero sólo era por unos momentos, durante varias clases se quedaba sólo e inclusive los profesores no hacían nada.
Suspiro mirando su celular ya había pasado bastante tiempo y su pareja no llegaba, decidió empezar a caminar para encontrarlo en el camino. Aún mantenía la cabeza alta, ignorando los malos comentarios.
--- Amor... --- Escucho a lo lejos, notando a HoSeok correr hacia él. Cuando estuvieron cerca se abrazaron y se saludaron con un beso.
YoonGi intentó mantener su sonrisa, pero no lo logró y sólo tenía a HoSeok aún lado preguntándole que sucedía. Entre lágrimas le contó lo sucedido.
El más alto lo abrazo dándole un beso en la frente, susurro "Sólo un mes amor, yo te protegeré", el pálido asintió dándole la razón, en un mes llegaría su celo.
HoSeok dejo que llorara entre sus brazos, acariandole la espalda de su pareja.
YoonGi era muy sentimental, muy sensible con ciertas situaciones. Solo tenía que esperar un poco de tiempo más.
ESTÁS LEYENDO
Alfas [YoonSeok]
FanfictionAl diablo las tradiciones y costumbres. No todo es lo que parece. ¿Seguro que quieres leer mi historia? Estas advertido. AlfaxAlfa