Creí que no era necesario dejar esta nota, porque desde el principio deje claro que iba a ver versatilidad.En primer lugar, HoSeok y YoonGi son alfas por lo cual ambos tienen celo, por lo cual ambos quieren tener a alguien para metersela.
No se me hace justo o correcto poner a uno de ellos sólo para recibir, ambos son alfas y creo que ya han leído este tipo de historia para saber como son los alfas.
Esta historia es alfaxalfa.
Si ustedes querían YoonGi o HoSeok pasivo toda la historia, no lo van a tener, porque no voy a redactar de esa manera. Por que si ese era el caso hubiera escogido un alfaxomega o un alfaxbeta incluso betaxomega. (O hubiera puesta alfa (hombre)xalfa (mujer))
Espero que lo entiendan. Y omitan ciertos comentarios de "Y mi YoonGi pasivo..." "Mi religión es HoSeok pasivo..." porque he notado que otras personitas responden de una manera no tan amable.
Chicos en la imaginación todos pueden ser omegas, alfas o betas. Lo mencionó por lo de "Yo no puedo ver a Jackson como omega" porque una es que tu no lo puedas ver de esa manera porque otras personas si.
También respecto a los Shipp.
Yo mezclo shipp, si nos les gusta omitanlo. Pero respeten ya que no uso los "comunes"
Creo que es todo. Si hay otra situación considera poner en borradores esta historia hasta que se calme la situación esto para evitar "enfrentamiento" en los comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Alfas [YoonSeok]
FanfictionAl diablo las tradiciones y costumbres. No todo es lo que parece. ¿Seguro que quieres leer mi historia? Estas advertido. AlfaxAlfa