Ya (Marca)
¿Listo?
Ya es hora
.
.
.
.
.
.
.
Tú eres el elegido
Hombre o mujer
Eres afortunado
..
..
..
..
..
..
..
..
..
Él no quiere ser marcado
El miedo invade su mente.
Ellos juegan con él---
El pálido lo empujó haciendo que quedarán en la cama, se apoderó del cuerpo contrario. Su ropa comenzó a desaparecer.
Entonces HoSeok recordó que no se había preparado...
Respiro profundamente intentando tranquilizar los latidos de su corazón. Pero no duró mucho cuando sintió a YoonGi posicionándose en medio de sus piernas.
Los besos no cesaban, e hizo que Jung se relajara, con sus manos recorría el cuerpos contrario.
Pero de pronto sintió un intruso en su interior, YoonGi lo había penetrado sin precio aviso, un grito se escuchó, sintió como su interior era desgarrado.
Con sus manos apretó las sábanas intentando acostumbrarse al dolor. Pero no pudo, él pálido comenzó con las embestidas una tras otra sin compasión.
Jung soltaba lágrimas, sentía las marcas en su cuerpo, YoonGi lo estaba disfrutando, pero él no. Pero no le importaba sabía perfectamente que se debía a aquella situación.
Una presión más, la base del pene se hinchaba, recibió una sonrisa que le provocó miedo, pero se acomodó, su cabeza se movió a un lado dejando el hombro donde lo marcaría.
La lengua de YoonGi se paseo por el lugar, dejando pequeños mordiscos, hasta que se detuvo. Los incisivos se mostraba y en un rápido movimiento se enterraban en su piel, otro grito ahogado.
La unión estaba hecha, una marca por amor, otra por pasión y desesperación. Dos alfas unieron sus vidas, Dos deltas nacían.
Una vida con grandes problemas se presentaban.
ESTÁS LEYENDO
Alfas [YoonSeok]
FanfictionAl diablo las tradiciones y costumbres. No todo es lo que parece. ¿Seguro que quieres leer mi historia? Estas advertido. AlfaxAlfa