Explicación:
Habrá dos finales, uno feliz y otro triste para su corazoncito.
F-1 Feliz
F-2 TristeLes aviso que luego que publiqué ambos no se recibirán quejas acerca de ellos.
Pueden leer el que gusten o ambos.
Gracias~---
YoonGi corría lo más rápido que podía con su dos piernas mientras maldecía por el esfuerzo, apretó al pequeño cuerpo entre sus brazos asegurándose de que el bebé no se mareara mucho.
Cuando por fin llegó a su casa entro viendo a su madre sentada en la sala con la televisión encendida.
--- ¿Dónde están? --- Pregunto llamando la atención del familiar, ella le señaló en piso de arriba.
YoonGi subió las escaleras introduciéndose aún con el bebé en la habitación. Vio a dos personas cerca de HoSeok quien se encontraba sentado en la cama.
--- YoonGi... --- Escucho la voz de su pareja, la cual no había escuchado en bastante tiempo.
Ambas personas se alejaron permitiendo que se pudiera acercar. YoonGi lo hizo, y le entregó a HoSeok al pequeño bebé.
--- Lo han encontrado --- Comentó uno de ellos, se escuchó un suspiro --- Han decidido que HoSeok podrá vivir, podrán seguir juntos --- Habló el más alto --- Con la condición de que cuiden a ChangKyun --- Aseguró.
--- ¿Por qué? --- Se atrevió a preguntar HoSeok sin mirarlos. --- ¿No debo morir? --- comento dejando que el niño tomara su dedo y lo apretada con su manito.
--- Ellos lo han decidido, nosotros no podemos decirte más, sin embargo, les han dado un ser viviente que los necesitara --- Dice el otro con una pequeña sonrisa --- Él los atara a este mundo, Tendrán que cuidarlo demasiado ---
--- ¿Cuáles son sus nombres? --- HoSeok levanto la mirada regalando un sonrisa tan cálida--- ¿Ustedes se quedarán con nosotros? ---
--- JunHong un gusto en conocerlos --- Hizo una pequeña reverencia --- Nos verán de vez en cuando ---
--- SangHyuk --- Se presento --- Muy rara vez --- Sonrió --- La marca de HoSeok será eliminada por la circunstancia en la que fue hecha ---
--- No puedo creerlo --- YoonGi se acercó aún más a HoSeok, tomando lo de la barbilla, dándole un pequeño beso, el bebé sonrió.
--- YoonGi cuida mucho a HoSeok --- Comentó JunHong--- HoSeok cuida mucho a YoonGi y ambos cuiden a ChangKyun --- Pidió.
--- Nos tenemos que ir --- SangHyuk se despidió saliendo de los chicos seguido por JunHong quien sonrió de tristeza por dejar al bebé.
--- Somos una familia --- YoonGi habló después de unos momentos --- No te irás de mi lado --- Los abrazo.
--- Ahora tendremos que protegernos más --- Dijo HoSeok dando un beso en la mejilla a YoonGi.
Ambos miraron al pequeño ChangKyun quien se había dormido en los brazos de HoSeok. Sonrieron ahora tendrían un hermoso cachorrito que tenían sus olores combinados.
ESTÁS LEYENDO
Alfas [YoonSeok]
FanfictionAl diablo las tradiciones y costumbres. No todo es lo que parece. ¿Seguro que quieres leer mi historia? Estas advertido. AlfaxAlfa