20

8K 1.3K 106
                                    



HoSeok se removió en la cama, aún estaba adolorido, sintió unas enormes ganas de llorar. Volteo su rostro topándose con el de YoonGi aún dormido en total paz.

Con cuidado se levantó, con mucha calma camino hasta el baño para tomar una bata que cubriera su desnudez.

Intento inclinarse para lavar su rostro, pero el dolor se hizo presente, se miró al espejo que se encontraba en el lugar, pero su mirada se dirigió a su hombro, donde posaba aquella marca.

No era nada estético, no se notaba inicios de cicatrización, posó sus dedos recorriendo toda la marca, algo en su interior se sintió feliz por la unión, pero por otra parte se preocupaba.

Siguió viéndola cuando escucho el ruido provocado por otra persona. YoonGi había despertado.

--- ¿HoSeok? --- Escuchó.

--- Aquí estoy --- Contesto mostrando una sonrisa a su reflejo, unos segundos después vio cómo su pareja entraba al lugar ya con sus pantalones puestos.

--- ¿Qué ocurrió? no recuerdo nada--- Hablo casi en un susurro. --- Hueles diferente ---

HoSeok inmediatamente se confundió.

--- Debe ser la mezcla de nuestros olores --- Confesó con una sonrisa acercándose más al pálido, tomando lo por la cintura. --- Me has marcado ---

--- No lo recuerdo... ---

--- Ya lo harás --- Le quito importancia del asunto.

YoonGi acercó su mano al hombro del contrario admirando la marca, se sintió muy mal cuando vio que no era hermosa, ni linda para lo que merecía HoSeok.

El contrario pareció notarlo, pues enseguida lo cubrió llevando a YoonGi a la habitación nuevamente.

HoSeok sintió una punzada de dolor específicamente en su hombro, decidió ignorarlo. Quizás sólo era por la reciente marca.



Alfas [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora