12

11.4K 1.7K 286
                                    


Cuando iba a cerrar la puerta sintió un olor tan delicioso, un olor que le estaba encantando en ese momento.

Escucho pasos, alguien se acercaba a su habitación, no espero mucho para encontrarse con un lobo con pelaje blanco como la nieve sosteniendo un pequeño envase en su hocico, HoSeok retrocedió unos pasos, pero al verlo a los ojos, pudo notar a YoonGi.

Se acercó para acariciar atrás de las orejas del canino, escuchando un pequeño ruido de satisfacción como respuesta. Otro oleaje de calor invadió su cuerpo, su mente se nublo, necesitaba a su alfa.

--- Bebé es hora... --- Susurro, vio como YoonGi volvía a su forma humana completamente desnudo, sus mejillas rojizas --- Wow... --- Se acercó más,  tomándolo por la cintura--- ¿Estás listo? --- Preguntó acariciando la mejilla blanquecina.

Puso su mano encima de la de HoSeok --- Si amor --- dijo, acercándose aún más y poder besar al más alto.

HoSeok gruño por instinto, sintió como sus manos ardían por tocar la tersa piel de su novio.

Por su naturaleza, el beso se volvió más salvaje, YoonGi en desesperación tomo los extremos de la camisa de Ho, rompiéndola de un sólo tirón. Empujó a HoSeok directo a la cama subiéndose encima de él, sostuvo los brazos encima de su cabeza. Quería someter a Jung.

Jung río divertido por su actitud, no duró mucho cuando cambiaron de lugar, YoonGi se encontraba a bajo ya con la respiración acelerada, los besos comenzaron por su barbilla descendiendo hasta su cuello dejando un camino, pequeños suspiros salían de sus labios.

Se quitó los pantalones que tenía en ese momento, su miembro palpitaba al ver a su pareja desnudo en su cama.

Tomó el envase de lubricante que yacía en el suelo, tenía que estar aún consciente sobre eso, tomo un buen líquido y lo deslizó por su pene, gruño al sentir la fricción, no quería hacerle daño a YoonGi.

--- No tengas cuidado --- Escucho la voz del pálido quien desviada su mirada --- Ya me he preparado ---

HoSeok no espero más, separó las piernas del pálido y alineó su -ya recto- miembro en la entrada del contrario. Con cuidado presionó haciendo que YoonGi se aferrará a su espalda a tal punto que clavara sus uñas.

Algunos quejidos de incomodidad, HoSeok no se movió espero la señal para seguir, cuando el mayor dejo caer su cabeza en el hombro, comenzó con las embestidas, pausadas y lentas, cuando el cuerpo de YoonGi comenzó a seguir el ritmo aumento la velocidad.

El lugar se llenó de quejidos y suspiros, los sonidos de fricción de dos cuerpos.

HoSeok golpeaba la próstata de YoonGi aumentando el placer del pálido, el celo lo estaba cegando, en su mente tenía en cuenta a YoonGi pero su cuerpo reaccionaba por sí mismo, tomado las caderas,  e introduciéndose más en él, volviendo a devorar su boca sin dejarlo respirar.

No saben cuánto tiempo estuvieron así, sólo cuando HoSeok sintió la base de su pene hincharse dejo de moverse, abrazo a YoonGi quien sabía que pasaría, acomodando de lado su cabeza para un mejor acceso.

Jung beso su hombro justo donde mordería, respiro ocasionando que YoonGi apretara sus brazos. Era el momento justo. Mordió fuertemente el lugar, comenzando a sangrar, YoonGi ahogó un grito.

La marca se había realizado, la unión de dos alfas se llevó a cabo, uno se dejó someter, YoonGi se había convertido en Delta.

---

Aclaraciones:

* En mi mente, los alfas aún son conscientes de sus actos aún en el celo, por eso HoSeok cuida mucho a YoonGi.

* Estoy haciendo las cosas simples, porque más adelante comienzas  los problemas. 

Alfas [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora