---
--- ¿Te dejaras marcar? --- Pregunto NamJoon--- Tan rápido ---
--- En realidad YoonGi será el primero --- Confesó HoSeok con una pequeña sonrisa --- Es que viene primero mi celo --- Rasco su nuca.
--- Espera.. .--- Nam pensó unos segundos --- ¿Estás hablando enserio? --- Jung asintió --- Se convertirán en Delta ---
--- Supongo, los dos seremos Delta --- HoSeok miró a otro lado, ya sabía que llegaría el sermón.
--- Sabes que es muy difícil que un Alfa se someta ---- Asintió--- Y sabes que a muchas personas odian a los Delta--- Asintió otra vez. --- ¿Y aún así se dejarán marcar? ---
HoSeok suspiro --- Lo sé, y sé que será difícil, pero estaremos juntos, además de que ya es más moderna la sociedad ---
Ambos se quedaron callados al notar a YoonGi junto a TaeHyung quienes se acercaban a ellos.
--- Hola HoSeok --- YoonGi se sentó a su lado, Jung al sentir el aroma del contrario decide ponerle el suéter que traía consigo.
El pálido por su parte inmediatamente abraza al más alto, y este lo envolvió en un abrazo olvidando lo que hablaba hace unos momentos.
--- ¿Qué novedad verte sólo Tae? --- Hablo sarcástico Nam --- ¿Dónde anda KyungSoo? ---
TaeHyung le mostró el dedo del medio con una pequeña sonrisa --- Ya viene, solo fue a buscar algo --- Pero de todos modos contestó.
--- Ya deberías marcarlo --- Sugirió HoSeok --- Llevan tanto tiempo juntos ---
--- Se lo dije, pero aún no quiere --- Kyung hablo llegando a la mesa.
---
Si no saben qué es delta, aquí se los dejo.
Hay diferentes y demasiados variaciones acerca de esta palabra.
Delta:
* Alfas que son sometidos por otro, en este caso el Alfa sometido renuncia a su grado. Por lo cual muchos ya no lo consideran alfas. Y pierden todos sus derechos.
* Casi iguales que los betas, la diferencia es que poseen un aroma "Fétido" que aleja a todos de ellos.
*Delta junto a Gama son odiados por que son muy débiles, y pues como no entran en la categoría normal (alfa, omega y beta) son odiados.
Algunos autores lo manejan si fueran más débiles que los omegas, al igual que sus derechos etc.
Aclaró esto varía de cómo lo maneje el autor de cada historia.
En mi caso usaré la primera explicación y un poco de la tercera.
----dudas ----
Pd: Amo los Shipp random .
ESTÁS LEYENDO
Alfas [YoonSeok]
FanfictionAl diablo las tradiciones y costumbres. No todo es lo que parece. ¿Seguro que quieres leer mi historia? Estas advertido. AlfaxAlfa