---
--- Pero quiero nietos --- La mujer se quejó apenas se enteró --- ¿Quién se puede embarazar? ---
Y HoSeok comenzó a reír, seguido por YoonGi. --- Mamá sólo somos novios --- El pálido regaño.
--- Tendremos muchos cachorros --- Siguió HoSeok, dándole esperanzas a su suegra.
--- Eres tan lindo --- Chilló la mujer--- Pero su aroma... --- fue interrumpida por el timbre de la puerta. Ella se levantó y rápidamente fue a abrir.
Regreso acompañada por dos chicas, --- Hola YoonGi --- Saludo una de ellas acercándose para darle un beso en la mejilla--- Y hola guapo--- Dijo al mirar a HoSeok.
YoonGi sujeto con más fuerza la mano de HoSeok al tal grado de lastimarlo un poco.
--- Calma tus hormonas EunHa o te acusare con Sana --- Regaño el pálido haciendo reír a su pareja --- Y sabes que no le gustará que coquetees con otra persona y más un alfa ---
--- Alguien resultó ser muy celoso --- Todos los presentes se rieron, YoonGi simplemente posó su brazo alrededor de la cintura de HoSeok.
--- Mucha razón Rosé --- Comentó la madre con una sonrisa --- Son tan lindos ----
--- Bueno nos iremos a mi habitación. Tenemos tarea que hacer --- Dijo Rosé --- Un gusto conocerte --- Y sin más se retiraron dejándolos a los tres nuevamente.
--- Tengo una duda --- La madre dijo sorprendiendo a los otros dos --- ¿Quién portará la marca? ---.
Ambos se quedaron pensando un momento.
--- Los dos --- HoSeok contestó con una gran sonrisa--- Yo lo marcare en mi celo y él a mí ---.
--- Procuren darme nietos lo más rápido que puedan --- Ordenó. --- Sólo una cosa más, HoSeok huele bastante a YoonGi, pero el no a ti --- Los señaló.
Jung se acercó al cuello de YoonGi oliendo, en un rápido movimiento se sacó la camisa que tenía quedando solo en una blanca sencilla para ponérselo a Min.
--- Listo --- Lo abrazo, e inmediatamente por instinto YoonGi comenzó a restregarse contra él.
--- ¿Cuándo es tu celo? --- Preguntó la mujer haciendo que YoonGi se detuviera.
--- En tres días --- Comentó.
--- YoonGi prepara tu trasero que te va a doler --- Terminó de decir para reírse por la cara de su hijo.
---
ESTÁS LEYENDO
Alfas [YoonSeok]
FanfictionAl diablo las tradiciones y costumbres. No todo es lo que parece. ¿Seguro que quieres leer mi historia? Estas advertido. AlfaxAlfa