14

9.7K 1.5K 106
                                    


YoonGi miraba a su pareja quien se encontraba asustado, estaba emocionado por lo que sucedía o lo que estaba pronto a pasar.

HoSeok tenía la caja que le había regalado días atrás en sus manos, indeciso si abrirla o no, y en verdad no quería hacerlo, no delante de YoonGi, suspiro y con nerviosismo quito la tapa del objeto, empezó a quitar el papel que lo adornaba, y ahí estaba.

--- ¿Te gustó? --- Preguntó el blanquecino con una gran sonrisa, HoSeok sonrió asintiendo, sintiendo sus brazos temblar. --- A mí me gustó mucho el color amor ---

--- Claro mi vida es tan lindo --- Lo tomó y noto su forma --- Es igual al tuyo --- Afirmó el moreno recordando a ver visto el de YoonGi.

El pálido se acercó rápidamente subiendo a la cama y posicionándose a un lado de su novio.

--- Tiene diferentes velocidades, mira --- Le quito el aparato de sus manos para encenderlo --- ¿Lo intentamos? --- Preguntó invadiendo el espacio personal de HoSeok, dando pequeños besos por su mejilla bajando a su cuello.

HoSeok tenso su cuerpo al notar que YoonGi aún tenía el aparato, se dejó caer en la cama con el otro encima de él, besándolo delicadamente distrayendo lo suficiente. En un rápido movimiento se lo quito arrojándolo lejos de donde estaban.

YoonGi rio divertido dejándose caer aún lado de él. Acostándose de lado para ver a HoSeok ya calmado y sin nervios algunos.

--- No es tan malo --- Afirmó el delta con una sonrisa --- Si duele, pero por poco tiempo ---

--- Si bebé, pero ahora quiero dormir cariño --- HoSeok cerró los ojos escuchando la pequeña risa que soltó YoonGi, sintió como lo cubría con la manta y lo abrazaba para dormir con él.

Un mensaje al celular de HoSeok llegó, pero lo ignoraron, era un aviso el tiempo se acababa.


Alfas [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora