Capítulo 24 - Necesito Seguir

2.4K 110 9
                                    

Al día siguiente de la boda de Abie y Half me encuentro volando a cualquier parte del mundo lo más lejos de ellos. 

Se que la cagué con ella, se que la lastimé y que literalmente yo la orille a los brazos de el. Ahora debo afrontar las consecuencias de mis actos, pero joder duele mucho saber que la mujer de tu vida no estará contigo porque está enamorándose de otro.

Se que ella me ama aún pero también lo ama a el, se que es un amor diferente al que siente por mi, ella ama la protección y la paz que le da el. A mi me ama con toda la pasión y el desenfreno que una persona puede sentir, me ama en carne viva. Pero le hice una promesa, en cuanto se convirtiera en la mujer de Half yo no volvería a intentar nada mas. Y lo voy a cumplir...

Llego a lo que parece ser una isla que compre hace dos años, cuando eres millonario ni siquiera te das cuenta de las cosas que obtienes cuando estas ebrio.

La isla es muy hermosa, solitaria y llena de vida silvestre, estar aquí por un tiempo me ayudara, necesito sanar mis heridas y empezar a hacerme la idea de que en mi vida no estará Abie, no al menos de la manera que quiero.

Llegó a la única casa que hay en este lugar, es acogedora y bonita, me da la impresión de que alguien mantiene el servicio de limpieza porque esta impecable. Llego a mi cuarto y en efecto al parecer alguien vive aquí porque hay un recibimiento de comida en mi habitación. Dejo mis cosas sobre la cama y voy directo a la ducha, el clima aquí es demasiado húmedo y necesito una ducha. No tardó mucho en la ducha y en cuanto salgo de bañarme una persona entra en mi habitación, me pongo a la defensiva pero antes de que puede hacer cualquier movimiento me percato que se trata de una mujer. 

-¡OH POR DIOS!, llegó el señor... dice una mujer muy hermosa, hermosa tanto que me sorprende aún así no es más hermosa que mi Abie, pienso.

- ¿Disculpa quién eres? pregunto

- Me llamo Evs, soy la persona encargada de cuidar la casa, dice con una sonrisa deslumbrante.

-Mucho gusto Evs, soy Elliot, Elliot Bass, le digo.

- Se quién es, usted es el dueño de esta ridícula y hermosa casa, me dice riendo.

- Exacto, nadie necesita tanto para vivir, ¿verdad? contestó riendo también.

-Eso creo, necesita algo más? Le traje comida, toallas, colchas limpias. 

-Esta bien así Evs, tu vives sola aquí?

-Si, desde hace 1 año, conozco esta casa de pe a pa.

-Muy bien, entonces necesito un tour.

-Sígame Sr Bass.

-Solo Elliot, le contesto sonriendo.

En cuanto sale la sigo y puedo darme cuenta que es una mujer muy hermosa, vaya ya lo había notado, pero estoy viendo su físico, es brutalmente preciosa, alta, buen cuerpo, morena y unos ojos verdes hermosos. Su belleza es impactante pero aún así no dejo de pensar en Abie, nadie es como ella. Nadie me tiene como ella.

Me da un recorrido por la casa y es espectacular, durante el trayecto platicamos de nosotros y me cuenta que tiene 27 años, que no está casada y tampoco tiene novio, es maestra de preescolar y que lo que más ama son sus padres y su perro bilbao. Es una mujer muy sencilla.

Tiempo después me encuentro conviviendo día tras día con ella. Cada vez me siento más cómodo. Pero aún así no pasa un día en el que no piense en volver a ver Abie.

Y ese día se acerca...


Hola a todos/as, bienvenidos/as a los nuevos subscriptores, siento mucho no haber seguido la historia, espero retomarla ahora con más rapidez y no dejar pasar mucho tiempo entre cada capítulo, muchas gracias por el amor que le están dando a esta historia y mi primera historia también!!!

Esperen más capítulos.

Os quiero!!



Cuando un narco se enamoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora