-No gracias Renato.-rechace la comida que me habían dado,ya ni ganas de comer tenía de estar pensando en los problemas de todos los días.
Me llamo _____Johnson,mi madre murió cuando era pequeña y aún a mis 16 años no lo he superado.
Mi padre es una persona muy buena y comprensiva pero sus años y su enfermedad no ayuda mucho con mi crianza.
En este momento estoy sentada en la mesa de mi casa rechazando cada plato que me sirve un amigo de mi padre,no puedo comer sabiendo que a la única persona que tengo en este mundo esta en sus últimos alientos.
-Vamos, tienes que comer algo pequeña.-dijo Renato sentándose a mi lado.
-No quiero.
-Vas enfermar como sigas así.-me advirtió.
- Qué sentido tiene? Mi padre ya no estará y si me enfermo moriré y seré feliz allá arriba con mi padre y no aquí sola.
-No seas pesimista.-dijo mientras acomodaba un pelo que caía por mi frente.
- Eres hermosa y me pone triste verte mal.
-No puedo estar bien si mi padre esta a punto de morir y no se con quien me quedaré.
-Con alguien que pueda cuidarte muy bien, eso lo decide asistencia social.
No pudimos seguir hablando ya que la tos incontrolable de mi padre interrumpió la charla.
-Quédate afuera.-me ordenó cerrando la puerta de la habitación de mi padre.
Me senté en el suelo a pensar que iba a ser de mi cuando ya no tuviera a mi padre,cuando todo fuera mi peor pesadilla más que mi vida.
-Lo siento mucho.-dijo abrazándome.
-Dime que no murió.me levante y corrí hacia donde estaba mi padre tumbado en su cama.
-No papá!-exclame agarrando su mano-Habla, vamos, no te iras, dime que te quedaras y que todo estará bien cuando despierte, si es un sueño
-No,no lo es.-dijo Renato sosteniendo mi otra mano.-
-NO!-grite desbordando en lagrimas.Todo mi mundo se vino abajo al escuchar que la única persona que tenía se había ido.
***********************************************************************************************
Desperté entre cajas y polvo por todas partes.
-Que sucede?- le pregunté a un hombre que llevaba una caja.
-Guarda tus cosas pequeña-me dijo sonriendo tiernamente.
Me desespere,¡¿guardar? ¿a dónde me van a llevar?
Me puse un short,una sudadera y unos tenis.
Salí al pasillo y se llevaban absolutamente todo.¿Que ocurría aquí?
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia,Christopher Vélez Y Tú. (Completa)
FanfictionTodo Empezó por una obligación. Tu eres la presa de su mal genio, de sus costumbres,y de sus reglas,tu le perteneces y no puedes hacer nada para cambiarlo. Podrás aguantarte a Christopher?. Sus gritos,enojos y maltratos?. Le seguirás el juego?. Chr...