Abrí los ojos y me encontré acostada en mi cama,mire mi habitación y estaba completamente sola,me senté y me agarré la cabeza con ambas manos, me dolía un montón.Miré mi muñeca envuelta en una gasa y luego me levanté de la cama, casi me caigo al marearme. Me sujete en los muebles para caminar hasta el baño.
Mi rostro estaba pálido y bajo mis ojos unas pequeñas bolsas grises me dieron la clave para saber que estaba enferma.
Me puse lo primero que encontré en mi armario y me peiné y me cepille los dientes.No tenía ganas de estar levantada pero tenía hambre.
Comencé a bajar las escaleras lentamente, estaba mareada y un mal paso me podría haber llevado al suelo.
-¿Qué haces de pie?-preguntó Christopher cuando me vio.- Sube ya y acuéstate en la cama.-me exigió.Solo negué con la cabeza y seguí a mi paso.- _______-dijo casi en una orden.
-No quiero.-mi voz sonaba débil.- Tengo hambre.-terminé de bajar y camine hasta la mesa.
-Estas débil.-me informó bebiendo de su taza.-El medico dijo que debes permanecer en la cama durante 48 horas.
-¿Qué medico?-moví la silla y me senté.
-El que te atendió ayer cuando te desmayaste.
-¿Ayer?-pregunté confusa.
-No te esfuerces en entender,sube a tu habitación,ya pediré que te lleven el desayuno.
-Pero no quiero estar ahí tirada como un estropajo,quiero desayunar aquí abajo.-no pude levantar mi tono de voz, ni siquiera sonaba en tono de reproche.
-Bien, desayuna aquí, pero luego subes. Y no quiero que me cuestiones eso.-se levantó de la mesa.-Yo voy al trabajo, si necesitas algo están las chicas.
Desayuné más lenta de lo normal. Me sentía muy mal, así que me dormí unas horas más.
*********************************************************************************************
Desperté temprano y ya no sentí esa sensación de mareo que había sentido los días anteriores. Había pasado tres días en reposo absoluto.
Entré al baño y me puse frente al espejo,mi cara estaba pálida pero las bolsas bajo mis ojos habían desaparecido,estaba mucho mejor.
Me adentré en la ducha y luego de unos diez minutos, salí con una toalla que rodeaba mi cuerpo.Cepillé mi cabello húmedo y maquillé mi rostro. Me vestí abrigada, hacía mucho frío, ayer entramos en invierno.
Baje a desayunar y me encontré con Christopher abriendo unas cartas.
-Buenos días.-dije sin darle mucha importancia a su presencia.
-Buen día.-ni siquiera me dirigió la mirada.Estaba concentrado leyendo.- Mierda.-murmuró.
-¿Algún problema?-pregunté encendiendo la tele.
-Nada que te interese.-dijo de mala gana.Aunque estaba enferma y Christopher cuidaba de mi, nuestra relación no mejoró ni un poquito.
-Ah, entonces supongo que esta todo bien.-dije irónica.-Levantó su mirada hacía mi.
-Desayuna rápido, tenemos que hablar.-dicho esto subió las escaleras hasta su habitación.
-¿Qué va a desayunar señorita?-preguntó Helena como todas las mañanas.
-Ya sabes, lo de siempre.-respondí pensando en que iba a decirme Christopher.
Desayuné con la duda de la charla con Christopher. Era sábado por la mañana y ya nos habíamos tratado mal.Pienso que nunca, pero nunca, me llevaré bien con él, es que por más que trate, es imposible.
Al terminar mi desayuno subí hasta mi habitación,después de cerrar la puerta, esta se volvió a abrir.
-¿Qué haces?-pregunté observándolo.
-Te dije que tenemos que hablar.
-Bien, dime.-ni lo miré. Solo caminé hasta sentarme en mi cama. Me siguió y se sentó a mi lado.
-Nos vamos a México.
-¿Qué?-pregunté levantando una ceja.-¿Por qué?
-Porque tengo que viajar y tu te vienes conmigo.
-No, ni lo sueñes Vélez.-dije abriendo los ojos bien grandes.- Ni loca me voy contigo hasta México.
-Vendrás quieras o no.-me informó.-No te dejare aquí.
-¿Por qué no? No tiene sentido que vayamos de viaje juntos si nos llevamos mal,las cosas no van a cambiar y obligándome a acompañarte me haces odiarte aun más.Entiende puedo estar sola sin tenerte cerca.
-No creo,te recuerdo que días atrás te cortaste y casi te desangras.
-¡Como exageras!-dije riendo sarcástica.Me observó con firmeza.- Yo me quedo aquí, tú te vas a México.
-Tu te vienes conmigo a México.-se levantó de la cama.- Y no se discute más. -¿Qué crees? ¿Que te dejaré aquí para que te mates con un pedazo de espejo?.Ni lo sueñes _____.- salió de la habitación dando un portazo.
Bien, me voy a México con mi hermoso futuro esposo. Es que mi vida es tan perfecta que quiero saltar de felicidad.*nótese mi sarcasmo*.-¿Por qué me tiene que molestar? Preferiría ser su esclava antes que ser su esposa. Es que es tan molesto, y posesivo.
No entiendo porque no se va solo y me deja unos días en paz. Aunque... un momento. ¡Stop! "¿Qué crees? Que te dejaré aquí para que te mates con un pedazo de espejo. Ni lo sueñes _____." ¿Se preocupa por mi? ¿WTF? Bien,entonces no me lleva a pasar unas vacaciones, me lleva porque si no me mato aquí en el baño.De todas formas es un imbécil.
-¿Qué hice esa tarde?
-Twitter.
-Facebook.
-Instagram.
-Instagram.
-Instagram.
¡Aburrido!
Baje por algo de comida y me encontré con el encanto de Christopher tirado en el sillón mientras hablaba por teléfono.
-No Erick.-dijo entre risas. No sabía que los ogros reían.-Ya sabía... Para eso entonces estaré en México... No, no puedes venir...-me quedé tras el sillón escuchándolo.-Con _______... Algún día... si... me he cansado de decirte que es hermosa.
¿Hablaba de mi? Si, claro que hablaba de mi, antes había dicho mi nombre. Mis mejillas se sonrojaron y antes de que el me pudiera verme salí de ahí y caminé hasta la cocina.
*** Chicas ¡México nos espera! ¿que pasará? 🤔🤔
Si quieres saber más sobre mí y estar al pendiente de cada noticia sobre la novela y nuevos proyectos recuerda seguirme en Instagram --» gabrielapc_hardy
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia,Christopher Vélez Y Tú. (Completa)
FanfictionTodo Empezó por una obligación. Tu eres la presa de su mal genio, de sus costumbres,y de sus reglas,tu le perteneces y no puedes hacer nada para cambiarlo. Podrás aguantarte a Christopher?. Sus gritos,enojos y maltratos?. Le seguirás el juego?. Chr...