Pasamos la tarde con Zabdiel,Sophia y Lara. Ellas eran de verdad un encanto. Mientras Christopher y Zabdiel decían bobadas, con las chicas decidimos que pasear por las tiendas de artesanos, era una buena idea. Lara se llevó una cosa de cada uno de los puestos y Sophia compraba de vez en cuando regalos para su familia.
Christopher me había dado dinero por si me gustaba alguna que otra cosa, pero preferí no gastar mucho, pues dos días atrás el había gastado más de mil dólares en ropa para mi.
-Wow esto es tan bonito.-dijo Sophia mientras observaba una cadenita de oro.- ¿No creen que debería comprarla?
-Claro, si no te la llevas tú, me la llevo yo.-Dijo Lara y sonrió. Me limité a reír un poco y luego centré mi vista en una hermosa pulsera.
-Tienes buen gusto.-dijo Sophia mirando en dirección a donde yo miraba.
-Realmente es muy bonita.-dijo Lara.
-Para ti todo es bonito.-le dijo Sophia. Las tres reímos.
-Yo creo que deberías comprarla.-me recomendó Lara. Hice una mueca.
-No lo se.-estaba insegura, no me gustaba abusar del dinero de Christopher. Claro esta que no le falta ni un centavo, pero no puedo ir por la vida gastando cada dólar que Christopher me pone sobre la palma de la mano.
-¿Cuánto dinero tienes?-preguntó. Saqué los billetes de mi bolsillo y conté mentalmente.
-Más de noventa, seguro.-me dijo Lara.
-Vamos llévala.-me incitó Sophia.
-No, no voy a llevarla.
-¿Por qué no?-preguntó Lara haciendo pucheros.
-Porque no.-sentencié.- Vámonos de aquí.-dije mientras volvía por donde habíamos llegado. Lara y Sophia pronto me alcanzaron y cada una se puso a un lado mío.
-Y... ¿Qué tal es Christopher en la cama?-preguntó Sophia. Detuve mi paso en seco y ambas se giraron a verme.-¿Qué? ¿Dije algo malo?
-No, no, es que, creo que tengo algo en la zapatilla.-hice una mueca de dolor.-sigan si quieren que ya las alcanzo.-agregué.
-¿Irnos y dejarte aquí? No nena.-fue hasta donde yo estaba parada.-¿Qué tienes allí?
-No, nada, ya se me paso el dolor.-dije haciendo que Lara se sobresaltara. Camine hasta ponerme a la altura de Sophia, Lara se puso a mi lado. Seguimos caminando.
-Entonces... ¿vas a contarnos que tal es?
-¿Para que quieres saberlo?-dije divertida.*Realmente no sabía que decir*.
-Para saberlo, porque con mis amigas siempre hablamos sobre como son nuestros chicos en la cama.
-Ahh...-dije suspirando.-Bueno, él es increíble.
-¿En serio?-preguntó Lara.-No sabes como es Zabdiel.
-Ay si.-sonrió Sophia.-¿Puedes creer que nos da más de uno en una sola noche? ( no sé si entendieron jajaja)
-Vaya, pues Christopher igual.-dije. Ambas me miraron.
-Por lo menos tú lo tienes para ti sola.-dijo Sophia.-Yo debo compartir a Zabdi con esta rubia.-carcajeó. Lara le sacó la lengua.
-Yo lo vi primero.-le dijo.*Menos mal que la parte de hablar sobre Christopher en la cama, había pasado*.-Yo te dije que él estaba para darle contra el muro y tú fuiste a buscarlo.
-Pero esa noche no me dio solo a mí.
-Bueno chicas.-dije calmándolas.-Me están dando demasiada información y de verdad prefiero no saber eso sobre Zabdiel.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia,Christopher Vélez Y Tú. (Completa)
أدب الهواةTodo Empezó por una obligación. Tu eres la presa de su mal genio, de sus costumbres,y de sus reglas,tu le perteneces y no puedes hacer nada para cambiarlo. Podrás aguantarte a Christopher?. Sus gritos,enojos y maltratos?. Le seguirás el juego?. Chr...