Cap #18

12.2K 629 73
                                    

¿Por qué negarme o dejar de besarlo si realmente es lo que yo quiero?

Le seguí el beso. No había nada de malo en eso, después de todo éramos novios, o eso era lo que tendríamos que aparentar.

Me besó con ternura y pasión. Una de sus manos  estaba sobre mi espalda y con la otra me secaba mis lágrimas mientras me daba pequeñas caricias.

-________, yo.-dijo entre besos.- yo... nada... olvídalo.-dijo antes de atraerme más hacia su cuerpo.

Me obligó a moverme y sentarme sobre el, no con palabras, si no, con caricias y pequeños empujoncitos.

Nuestros labios no se separaban y la temperatura en esa habitación comenzaba a subir.

Mis piernas, ambas,a los lados de su cuerpo.Esta vez, sus manos se posicionaban de manera distinta,sobre mis muslos.

Una de sus manos comenzó a recorrer mi espalda, pero por debajo de mi pijama,no lo alejé de mi, realmente me encantaba.

Con su lengua delineó mis labios pidiendo permiso para entrar en mi boca, sin dudarlo un segundo abrí mi boca permitiendo que nuestras lenguas se encontraran.

Subió la parte de encima de mi pijama y se separó un poco de mi para quitarlo.Sin gesto alguno volvió a apoderarse de mis labios. Me tomó firmemente por la cintura y se echó hacia atrás dejándome sobre el.Perfecto, yo llevaba la iniciativa ahora.

Siguió dándole caricias a la piel de mi espalda desnuda, mientras con la otra mano jugaba con el elástico del pantalón corto que llevaba.

Si queremos parar debe ser ahora o nunca.

Pero prefería el nunca.Sus caricias y besos me hacían sentirme amada y deseada a la vez, una sensación increíble.

En ese instante,Christopher se giró dejándome debajo de él. Sus manos se acomodaron en mi cadera y bajó a besarme el cuello. Eché la cabeza para atrás dándole espacio a su boca. Besaba y saboreaba cada rincón de mi cuello,succionó dejándome una marca que seguramente luego se notaria.

Nuevamente,subió hasta mi boca y me besó apasionadamente mientras se deshizo del pequeño pantalón que llevaba.Me sentí completamente desnuda, pero aun no lo estaba, una de sus manos acariciaba el elástico de mi ropa interior con desespero. ¿Vergüenza? Se había ido en el momento en el que Christopher comenzó a besarme.Sentí como lentamente bajaba mi ropa interior.

Simplemente no podía entregarme a el.

-Christopher...-murmuré. Volvió a besarme. Intenté separarlo un poco para hablarle.-Christopher... escúchame.

-_______, no tienes nada que decir, te deseo tanto como tu a mi.

Y supe que no podía negarme, pero tampoco podía aceptar el hecho de que me quitara mi virginidad sin antes habernos casado.

Siguió con lo que antes hacía, bajar mi ropa interior.

No podía decirle que parara porque luego me arrepentiría,pero no podía hacerlo con el porque luego también me arrepentiría,es decir, me iba a arrepentir sea como sea que eso acabe.

¿Las palabras correctas para parar esto que estamos haciendo? Bien, ninguna llegó a mi cabeza. Simplemente empecé a llorar.

El lo notó y se alejó un poco de mi.

-¿Te he hecho daño?-preguntó acariciando mi pelo.Negué con la cabeza, me daba vergüenza hablar.- ________, por favor, dime que es lo que pasa.-hablaba tiernamente. Cerré los ojos con fuerza.- _______.-insistió.- ¿Quieres que me quite de encima de ti?-me dijo, asentí con mi cabeza.

La bella y la bestia,Christopher Vélez Y Tú. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora