-¿Qué?-dije estúpidamente.-¿De que hablas?
-Eres virgen.-dijo riendo.
-Oh vamos Christopher,dime si eso es algo malo.
-Claro que lo es.Con 16 años aun eres virgen.-rió
-Primero,no es malo y segundo no soy virgen.
-Si claro _____, yo tampoco lo soy.-dijo sarcástico.-¿Crees que me lo voy a creer?
-Christopher,haz lo que te venga en gana.-me metí un pedazo de pollo a la boca para no gritarle.-Y no metas en mi vida.-Agregué luego de tragar.
-Como digas.-Sonrío.-Pero si necesitas quitarte esa molestia puedes venir a mi habitación.
-¡Pervertido!-grité antes de tirarle la canasta de pan en la cabeza.-¡Eres un cerdo!-me levanté de la mesa.
-¡Que exagerada!-dijo molesto mientras levantaba el pan.-Solo te estaba proponiendo algo.-agregó ahora entre risas.
-¿Sabes que?-dije de mala gana.-Vete a la mierda.-grité cerca de su cara.-Te odio.-Salí corriendo escaleras arriba. Detrás mio venía el.
-¿Me odias en serio?-gritó cuando detuvo la puerta que yo iba a azotar.
-Si,te odio más que a nadie ni a nada en el mundo.
-Odiar es un sentimiento muy feo.-dijo mientras cerraba la puerta.
-¡Muérete!
-No, no tengo ganas.-respondió riendo.-Estaba pensando que tal vez...-decía mientras se acercaba a mi.
-Te vas alejando si no quieres guerra Vélez.
-Oh, vamos ______, ven aquí.-dijo pegándome a el.
-Me sueltas o sufres las consecuencias.-dije amenazante. El solo rió.
Levanté mi rodilla y golpeé su parte mas sensible, me soltó para agarrarse la zona golpeada.
-Yo te lo he advertido.-me alejé de el y me encerré en el baño.
-Ya, ______, sal de ahí ahora mismo.
-No.
-Ahora mismo.-gritó desde el otro lado de la puerta.
-¡Ya te dije que no!.-grité sentándome en el suelo,contra la puerta.
-______ quiero que abras esa puerta si no quieres que la tire abajo y no me importará que estés ahí,te juro que la tiro.
-¡Oh que miedo!-dije sarcástica.
-¡SAL DEL ESTÚPIDO BAÑO AHORA!-gritó histéricamente mientras golpeaba la puerta fuertemente.
-Que mal educado eres.-dije burlona.
-No te conviene hacerte la loquita.-dijo con furia en sus palabras.-Quiero que salgas.
-¿Que pasará si no salgo?-dije en un cantito.
-No juegues.-dijo de mala gana. Sentí como se apoyó en la puerta.-Quiero que salgas,no te haré nada, pero solo sal de ahí.
-No.
-¡POR FAVOR!-gritó con desesperación.
-Salgo de aquí si tú te vas de mi habitación.
-No, sal de ahí y hablaremos.
-No,vete de mi habitación y cuando se te pase el enfado hablaremos.-dije firmemente.
Dio una patada a la puerta,luego de sentí que azotó la puerta de mi habitación y no más ruidos. Supuse que se había ido.
Abrí con cuidado la puerta y asomé mi cabeza. Miré la habitación de un lado al otro y luego salí. Tenía miedo de que el aún estuviera ahí.Para mi suerte no estaba.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia,Christopher Vélez Y Tú. (Completa)
FanfictionTodo Empezó por una obligación. Tu eres la presa de su mal genio, de sus costumbres,y de sus reglas,tu le perteneces y no puedes hacer nada para cambiarlo. Podrás aguantarte a Christopher?. Sus gritos,enojos y maltratos?. Le seguirás el juego?. Chr...