Cap #17

13.1K 602 39
                                    

-¿Miedo?-dijo levantando una ceja.- _______, no voy a obligarte a que duermas conmigo.-me dijo. Suspiré.-¿Te doy miedo?-agregó con un tono de... ¿preocupación?

-Es que no es que tu me des miedo, si no que... sin ofender, eres algo bipolar y de una te enfadas conmigo y dices cosas sin sentido que de verdad me asustan.-dije. Me miró atentamente, torció un poco la cabeza.- Eso también me da miedo.-dije causando su tierna risita.

-¿Bipolar?-dijo poniéndose serio.- No, no lo creo.-carcajeó.

-¿Ves?-reí.- Puede que no te des cuenta pero de verdad que a veces asustas Christopher.-le dije. Me sonrió.

-Bueno, iré a un medico.-dijo. Reí.- No vamos a dormir juntos, no te preocupes.-me dijo.

-Gracias.

-Nunca pensé que una chica me iba a dar las gracias por no dormir con ella.

-¿Te puedo hacer una pregunta?-dije.

-Claro.

-¿Te acuestas con la primera que se te cruza?

-No siempre es la primera.-dijo riendo. Negué con la cabeza en tono de reproche.- Tú te me has cruzado un par de veces y ni siquiera me quieres besar.-rió. -Que tierna eres cuando te sonrojas...

-¡Christopher!-dije intentando sonar enfadada. Me sonrió.

-Hasta mañana.-dijo y tomó una almohada de la cama.-Te digo, mañana cuando te despiertes yo no voy a estar en la habitación, ¿okey?

-Si.-dije mientras asentía.-Hasta mañana, que descanses.

Admito que fue muy solidario de su parte dejarme la cama para irse a dormir a un incomodo sillón donde le sobresalían los pies, era gracioso verlo ahí pero a la vez me daba algo de pena. No digo que me importe mucho Christopher,pero él hace mucho por mi, aún que me trate mal, me da un techo, comida y me cuida.

Fui hasta el baño, cepillé mis dientes, me hice una coleta,lave mi cara quitando todo resto de maquillaje corrido por el agua de la ducha. Al salir, abrí la sabana y cambié de canal, no encontré nada interesante, así que apagué la tele.

Me incliné un poco en la cama para ver a Christopher que estaba acostado sobre el sillón mientras miraba el techo. Apoyé mi cabeza sobre la almohada dándole la espalda al lugar vacío de Christopher en la cama.

Un nuevo pensamiento invadía mi cabeza.

¿Qué pasa si solo es un truco y luego se mete en la cama?

Pensando en eso no iba a poder dormir. Cerré mis ojos y respiré profundo.

-________ no exageres, ni que estuvieras en una película de terror.-murmuré para mi misma.

-¿Qué?-dijo Christopher. Creo que no lo dije lo suficientemente bajo.

-Nada, nada, hablaba conmigo misma.

-¿Segura?-dijo divertido. Me di la vuelta en la cama y lo mire.

-Segura.-le dije. Me sonrió.- No te preocupes siempre hablo sola.-dije y me volví a dar la vuelta dándole la espalda.- Que descanses.

-Gracias, tu también.-dijo en una risita.

Es una exageración lo que estoy pensando pero... ¿Qué pasara si me duermo y me viola? okey, _______, te fuiste a la mierda con lo que acabas de pensar.

-Es imposible.-murmuré.

-________, dile a _______ que se calle de una vez por todas.-me dijo. Reí.

La bella y la bestia,Christopher Vélez Y Tú. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora