-Quítate.-dije empujándolo. Sonrió.-¿Qué es tan gracioso? ¿Eh?- estaba totalmente enojada.-Juro que si no me lo explicas te golpearé.
-Vamos, adelante,golpeame.-volvió a sonreír.
-¿Por qué eres tan imbécil?-le dije cruzando mis brazos.
-Porque tú eres una aniñada que me contagia su estupidez.
-Muérete.
-Y dale con eso. ¿Sabes? Si quieres, solo si quieres, puedes buscar nuevas palabras para insultarme, solo si quieres.-Se nota su sarcasmo ¿verdad?
-¿De qué mierda te ríes?-le grité.
-Porque te ves tan indefensa cuando te beso.-me dijo. Ya me estaba sacando de mis casillas y se iba a llevar un par de puñetazos.
-Basta, me tienes cansada.-le grité.-Deja de meterte en mi vida,de molestarme,lo único que haces es que te odie cada día mas,que cada vez que te vea tenga ganas de pegarte, y me das asco. No entiendo porque me obligas a casarme contigo, porque me besas, porque me haces fingir que somos "una hermosa pareja" delante de todo el mundo.¿Sabes que? Eres un inútil, te han hecho sufrir a ti y por eso me quieres hacer sufrir a mí. Pues, muy bien hecho Christopher,lo has logrado.-las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos.-Haces que mi vida sea un infierno. Pero...
-______, yo...-dijo mirando el suelo.
-Tú nada Christopher,tú vives para hacerme daño, pero esta bien, parece que yo nací para sufrir, así que ya ¿qué más da? Es lo mismo, siempre voy a sufrir.Haz lo que quieras.-di media vuelta y entre al baño.No cerré la puerta solo fui a por trozo de papel higiénico y me soné la nariz.
-______.-se apoyó sobre el marco de la puerta.- De verdad que no quería hacerte llorar.-dijo.
-¿Ahora me dirás que lo sientes?-bajé la tapa del inodoro y me senté ahí. Lo vi asentir.-Ni te molestes en mentirme de esa manera.-tiré el papel dentro del cesto de basura.
-No quiero hacerte sufrir, y menos hacerte infeliz.
-Ya lo lograste Christopher,no necesitas decirme esas tonterías para que por lo menos me acueste contigo-le dije. No lo estaba mirando.
-No quiero acostarme contigo.-dijo. Lo miré.-No ahora.-agregó. Demasiada ilusión me había hecho.
-No quiero estar cerca de ti, me haces daño.-dije dejando que un par de lagrimas llenaran mis ojos.-De verdad no entiendo cual es tu propósito.-dije. Se sentó en el suelo y me miró.
-Voy a contártelo todo.-me dijo.Se veía sincero pero no podía confiar en el.
-Adelante.-lo invité a hablar.
-Antes necesito explicaciones.-dijo tranquilamente. Intenté controlar mi respiración para luego contestarle.
-¿Cuales explicaciones?-pregunté. Me observó atento y volvió a hablar.
-¿Por qué no quisiste hacerlo conmigo?-Y dale con el tema.
-Christopher, ya te he dicho, simplemente no pude.
-¿Por qué?
-Porque no.Enserio, se que sonará estúpido o como quieras llamarlo, pero estoy esperando al hombre correcto.
-¿Es en serio?-arqueó una ceja.-¿Vas a esperar de por vida?
-En la vida no todo es sexo.
-Creo que tienes una imagen muy incorrecta sobre el sexo.-me dijo.Esperé a que siguiera.-Aparte nadie dijo que nosotros íbamos a tener sexo.
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia,Christopher Vélez Y Tú. (Completa)
FanficTodo Empezó por una obligación. Tu eres la presa de su mal genio, de sus costumbres,y de sus reglas,tu le perteneces y no puedes hacer nada para cambiarlo. Podrás aguantarte a Christopher?. Sus gritos,enojos y maltratos?. Le seguirás el juego?. Chr...