Cuando salí del baño,Christopher no estaba en la habitación. Aproveché para buscar algo que ponerme. Un vestido azul con unos tacones negros.
Entré en el baño para secarme el cabello y maquillarme, oí la puerta de la habitación cerrarse.
-¿Christopher?-pregunté intrigada.
-Si, soy yo.-gritó desde alguna parte de la habitación.-¿Lista?- entró en el baño. Lo vi a través del espejo y le sonreí. Camisa blanca y pantalón negro. Sexy.
-¿Dónde estabas?-pregunté mientras me peinaba.
-En recepción.-dijo mientras observaba mi rimel.-¿Para que sirve este palo?-lo había abierto.
-Primero, no es un palo.-Reí y se lo quité de la mano.-Y segundo, se usa para pintarse las pestañas y alargarlas.-le dije. Me sonrió. Comencé con el maquillaje mientras el posaba su mirada en mis acciones.- ¿Qué hacías en recepción?
-Ese invento es una perdida de tiempo.-dijo mirando como me aplicaba el rimel.
-Christopher,tienes cerebro de pollo.-le dije. Rió con gracia.-Dime, ¿Qué hacías allí abajo?
-Ah, me llamaron porque faltaba un florero y lo tuve que pagar.-me dijo. Me sonrojé.-¿Sabes quien pudo haberlo roto?
-Perdón,estaba enojada.
-No te preocupes.-dijo desinteresado.-Me aburrooooo.
-Okey,déjame que termino con el maquillaje y nos vamos.
-Okey.-salió del baño y se tiró en la cama.-¿Por qué te maquillas?-gritó.
-Para verme linda.
-No necesitas maquillaje.-dijo mientras jugaba con un almohadón. Sonreí frente al espejo.-Yo creo que eso es una perdida de tiempo.
-¿Por qué lo crees?- cogí el cepillo de dientes, puse dentífrico y comencé a cepillarme los dientes.
-Porque la mujer mas bella siempre es la más natural.-dijo. Enjuagué mi boca para responder.
-Aveces me sorprendes Christopher.-dije apagando la luz del baño para salir.- Listo, vamos.
-Al fin.-dijo levantándose de la cama.- Ya me estaba poniendo nervioso.
Me apliqué perfume,tomé mi bolso y salimos. Llamé al ascensor mientras Christopher cerraba la puerta de la habitación.Bajamos hasta la planta baja y salimos del hotel.
-Por aquí se estacionan los taxis.-dijo mirando a lo lejos.-Ven aquí.-Tomó mi mano mientras me conducía hacía donde estaban los taxis.
Subimos a uno. Christopher le indicó a donde íbamos. Como de costumbre, yo desconocía las calles, pues claro nunca en mi vida había salido de New York.
Mi mano descansaba sobre mi pierna, y sobre esta, la mano de Christopher,quien le daba pequeñas caricias.
Observé el camino a medida que el coche avanzaba. Calles, parques, gente andando por allí. Seguro que era el centro de la ciudad. Las estrellas dispersas por el cielo y una hermosa luna que resaltaba en el cielo. Sonreí, al parecer Christopher lo notó.
-¿En que piensas?-preguntó risueño.
-En nada.-dije aún observando el lugar.-Es todo muy bonito. ¿No crees?
-Claro que si.-suspiró para llamar mi atención. Deje el paisaje de lado y le dediqué mi mirada.- ¿No habías venido nunca?-preguntó curioso.
-Nunca.-dije mientras retocaba mi pintalabios.-¿Tú si?
-Si.-contestó cuando el coche se detuvo.-Podemos seguir la conversación en la mesa.-me sonrió.-¿Cuánto es?-le preguntó al taxista.
-$14, 45.-respondió mirando el aparato digital. Christopher sacó su billetera y le pagó.
-Muchas gracias.-dijo abriendo la puerta.
-A ustedes. Que disfruten.-agregó el hombre.
Baje detrás de Christopher,a solo segundos de cerrar la puerta, el taxi retomó su camino. Christopher tomó mi mano, haciendo que me de cuenta de que estábamos frente a un hermoso restaurante.
-Vaya, ¿aquí cenaremos?-pregunté atónita. Me miró y sonrió.
-Exacto, no sabes lo que me costó conseguir mesa para poder cenar aquí, así que espero que te guste.
-Por ahora, me gusta el lugar, veamos que tal la comida.-le sonreí, me devolvió el gesto. Entramos y un hombre de traje nos dio la bienvenida haciendo una elegante reverencia.
-Buenas noches. ¿En que les puedo servir?-preguntó el hombre.
-Buenas noches. Tenemos una reserva a esta hora.
-Apellido.-dijo el administrador mientras sacaba una libreta.
-Vélez.-contestó Christopher.-Mesa para dos.
-Si, aquí está.-dijo sonriente.-Los acompaño.-Nos condujo hasta una pequeña mesa para dos.- Que disfruten de su velada.-agregó antes de irse.
Nos sentamos uno frente al otro. Minutos después un camarero dejó el menú sobre la mesa y se fue.
-¿Qué vas a pedir?-me preguntó mientras buscaba algo para cenar.
-No lo se.-dije pensativa.-Es que todo es tan elegante.-agregué.-¿Tú que pedirás?
-No lo se.-dijo pensativo.-¿Has comido algo de esto?-preguntó levantando una ceja.
-No.-reí. Que poca cultura.-¿Y tu?
-Yo si, pero muy pocas.¿Pedimos algo para compartir?-preguntó.
-Claro. ¿Algo como que?-levanté mi mirada para encontrarme con sus ojos color miel mirándome.
-Mmm... ¿Pechugas de pollo a la cordonbleu?
-¿Ah?-levanté una ceja.-¿Qué es eso?-pregunté casi en un grito.
-Baja la voz.-rió.-Es pollo empanizado y relleno con jamón y queso.-me explicó, asentí.
Mientras hablábamos el camarero que antes había dejado el menú sobre la mesa, nos tomó el pedido. Luego trajo las bebidas y más tarde la comida.
-¿Te gusta?-preguntó mientras pinchaba de su plato.
-Si, esta bueno.-le sonreí.
-Me alegro.-me devolvió la sonrisa.-Bueno...- si, estaba nervioso. Pero... ¿Por qué?
-Bueno...-repetí graciosamente.-¿Qué quieres decir?-pregunté.-Si tienes algo que decir, dilo,sin rodeos.
-Mejor te dejo comer tranquila y luego lo hablamos.-me dijo. Levanté una ceja. ¿Qué estaba pasando?
-Dime..., puedo comer y hablar a la vez.
-Okey, no es de lo que quiero hablar ahora mismo, pero creo que debemos aclarar cosas.-me dijo. No comprendí.
-¿Entonces?-lo incité a seguir.
-La boda.-dijo. El pollo que pasaba por mi garganta se quedó atorado.
Es que no quería pensar en eso, solo quería que ocurriera de una buena vez y ya dejar de pensar en lo que vendría luego, la luna de miel, mi peor pesadilla,Christopher y sus fantasías sexuales.
***Chicas aquí un capítulo más espero y les gusté,no olviden votar y comentar si quieren que siga la nove,ya saben que las quiero mucho,y para las que me dijeron que su red social favorita era Instagram comenten sus user y las sigo,me encantaría saber más sobre ustedes,les cuento que falta muy poco para mí cumpleaños (esté lunes 4 de junio) y sé que no me lo preguntaron y sé que no les importa JAJAJA pero mañana subiré otro capítulo por qué el día de mi cumpleaños no subiré cap💕.
Si quieres saber más sobre mí y estar al pendiente de cada noticia sobre la novela y nuevos proyectos recuerda seguirme en Instagram --» gabrielapc_hardy
ESTÁS LEYENDO
La bella y la bestia,Christopher Vélez Y Tú. (Completa)
Hayran KurguTodo Empezó por una obligación. Tu eres la presa de su mal genio, de sus costumbres,y de sus reglas,tu le perteneces y no puedes hacer nada para cambiarlo. Podrás aguantarte a Christopher?. Sus gritos,enojos y maltratos?. Le seguirás el juego?. Chr...