Cap #13

13.6K 663 34
                                    

-Porque debían creérselo.

-¿Ah si?-dije arqueando una ceja.-No te creo Vélez.

-No me creas.-dijo nervioso.

-Bueno, creo que ya me voy a dormir. Que descanses, buenas noches.-me levanté y salí de ahí.

Entré a mi habitación y me metí en la cama. Estoy segura que no es un viaje solo de trabajo es algo mas que eso, porque si no, no estaría tan nervioso a la hora de hablar sobre eso. De tanto pensar en que puede estar tramando Vélez,me quede completamente dormida.

*********************************************************************************************

Desperté porque un rayo de sol daba justo en mi ojo, me giré hacía el otro lado y abrí los ojos. Tardé un rato en despertarme bien y luego me fui al baño.

Me di una ducha y me arreglé.Bajé a desayunar y no había nadie,ninguna señal de Christopher.

-Buenos días señorita.-me sonrió una de las chicas.- ¿Qué va a desayunar?

-Un jugo,no quiero nada para comer.-dije viendo si Christopher estaba por ahí.-¿Dónde esta Christopher?-dije intrigada.

-Ah, el señor salió temprano. Dijo que tenía que hacer unas cosas antes del viaje de mañana a México.

-Vale,gracias.-le sonreí.

Bueno, parece que Christopher tenía bastantes cosas que hacer porque estuve toda la tarde sola y aburrida. No tenía nada que hacer mas que tomar sol sobre una hamaca y escuchar música desde mi móvil.

Comí sola, pase toda la tarde sola, y cené sola. Me fui a dormir temprano porque el aburrimiento me estaba matando.

**********************************************************************************************

-Hey, arriba, vamos a perder el vuelo.-lo sentí decir desde la puerta de mi habitación. Me senté en la cama y lo miré.- Levántate.

-Explícame donde estuviste ayer Vélez-dije abriendo solo un ojo.

-No tengo que darte explicaciones.-dijo entrando a mi baño. Oí el agua de la ducha.- Vamos entra ahí, en dos horas sale nuestro avión.

-¿Qué hora es?-pregunté levantándome.

-Las 5:00 am.

-Hey, no me voy a levantar tan temprano.

-Tienes que levantarte temprano porque en dos horas sale nuestro vuelo.

-Christopher-dije acostándome de nuevo.-Quiero quedarme aquí.

-Dije que te levantes.-dijo insistente.

-Dije que quiero quedarme aquí.-le dije del mismo modo.

-Bien, tu te lo has buscado.Caminó hasta mi y me tomó en sus brazos.

-¿Qué haces?-grité intentando bajarme de sus brazos.

Pero ya era tarde el me había dejado en pijama bajo la ducha.

-Imbécil.-murmuré mientras el cerraba la puerta del baño.

Me quité la ropa mojada y la tiré fuera de la ducha. Insulté a Christopher mientras me daba una ducha y al salir me puse unos vaqueros y una camiseta simple,deje mi cabello suelto.

Baje y me encontré con Christopher sentado a la mesa, desayunando.

-Me las vas a pagar, te lo digo enserio.-dije sentándome. Rió por lo bajo. Al instante tenía mi desayuno en frente.- Me mojaste todo la pijama y el agua estaba fría.

La bella y la bestia,Christopher Vélez Y Tú. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora