Cap #19

13.3K 577 16
                                    

Abrí mis ojos totalmente sorprendida.Él estaba ahí parado, se había quedado asombrado al verme. No iba a dejar de mirarlo y al perecer el tampoco dejaría de mirarme. Su cara no me decía nada y la mía era un espanto. Entrelacé mis dedos intentando darme seguridad para poder hablar.

-¿Dónde estabas?-dije temblorosa. Entró del todo a la habitación y cerró la puerta detrás de el.

-No tengo porque darte explicaciones.

-Si,tienes que hacerlo.-le dije. Pasó a mi lado dirigiéndose a la cama. Olía a alcohol.-Christopher-lo llamé haciendo que se volteara a mirarme.

-No tengo darte explicaciones a ti.-me dijo seriamente.

-Si que tienes, y las quiero ahora.

-Mira...-me tomó por las muñecas.- lo primero, tú tienes que darme explicaciones a mí y segundo, NO TE METAS EN MI PUTA VIDA.-gritó la ultima frase y me soltó bruscamente.Respiré hondo intentando calmar mi miedo.

-Christopher...-dije cuando ya no me miraba.

-No quiero que me digas cosas que ya se.

-¿Qué cosas?

-Y tampoco quiero que me confundas.-me dijo. Volvió a mirarme.-Quiero que me des unas cuantas explicaciones.

-¿Estas borracho?-pregunté ignorando lo anterior.

-¡Eso no viene al caso y no me cambies de tema, joder!-dijo exaltado.-¿Y si lo estoy, a ti, que te importa?-dijo enojado.

-A ver Christopher...-dije sentándome en el sillón. Me había mareado.-Hablemos como se debe, sin gritos, sin golpes,como dos personas normales.-se sentó a mi lado pero mas lejos de mi presencia.-¿Dónde estabas?

-Eso no te importa.

-Claro que me importa.-dije secamente. Lo oí reír con ironía.

-Entonces si te importa. ¿verdad? Pero no te importa calentarme, excitarme y dejarme ahí solo en la cama. ¿Verdad?- estaba completamente furioso y se notaba en su mirada y voz.

-No fue así.

-Espera... déjame seguir, aún no he acabado.-apoyó sus codos sobre sus rodillas y se pasó las manos por el cabello alborotándolo. Volvió a sentarse derecho y me miró.-¿Por qué lo hiciste?-me dijo.- Pensé que habíamos terminado con las venganzas.

-No era una venganza.-dije en mi defensa.

-¿Entonces por que lo hiciste?-me dijo.

-Tú empezaste.-me defendí.

-Pero tú no me detuviste,ni te has resistido.-agregó. Me miro directamente a los ojos.-¿Por qué llorabas?

-Yo te pregunté algo antes.-dije intentando no responderle.

-¿Qué quieres que te responda?-me dijo histéricamente.-¿Quieres saber si he bebido?-me gritó. Asentí temerosamente.-Si, si he bebido, y puede que en este momento este algo mareado y muy borracho pero soy consciente de lo que me hiciste,o mejor dicho con lo que me dejaste con ganas de hacer.

-Christopher no hace falta que me grites.

-¿Ahora si te importa que te grite?-dijo elevando aún más la voz.

-Estamos en un hotel.-le grité.-No vuelvas a levantar la voz o nos sacarán a patadas de aquí.-agregué en un tono más calmado.

-No me interesa.¿Sabes que?,nos vamos de aquí.-se levantó del sillón.Me miró.-Levántate del puto sillón y haz tus maletas.

-Christopher...

-Tu y tus repentinos "Christopher's" todo el tiempo, ya me están hartando.Levántate te dije.-gritó.Me levanté del sillón y me quedé delante el, uno enfrente del otro.-Ve y haz tus maletas ¡ya!-gritó.

La bella y la bestia,Christopher Vélez Y Tú. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora