Cuando llegue a catco medio mundo se me quedaba viendo un poco raro, asi que con cuidado llegue a la oficina de miss grant para ver que es lo que sucedia y lo que fue me dejo sin palabras, me habia despedido, todo porque el hijo de uther se lo pidio, era uno de los socios mas importantes de catco y mejor amigo de miss grant. Ella trato de defenderme lo mejor que pudo, pero gano mas el poder que lo demas.
Empaque mis cosas en silencio, ante la mirada de Miss Grant, quien me veia con tristeza, tome mis cajas empaquetadas y me fui de ahi sin decir nada a nadie.
En la calle suspire y tire mis cosas al bote, camine por el parque hasta mi casa, pero en la puerta estaba un letrero de desalojo, el nuevo dueño era ni mas ni menos que Pendragon, suspire, con mi velocidad, empaque todo y comence a buscar un departamente, Alex me llamo solo para decirme que la habia regado.
Pero no me importo, encontre un departamento en un area un poco peligrosa, pero estaba a mitad de precio, tenia el dinero en mano, pero en ese momento que iba a ser el trato me llamo Max, le conte toda mi historia, rompiendo en llanto, el me dijo que podia ocupar uno de sus depas, pero le dije que no podia, asi que me mando una galeria de fotos de los depas que estaban a su dispocision.
Sonrei un poco y elegi uno sencillo, haciendolo saber de mi eleccion acordamos que le pagaria una renta, me lo dejo en 450 dlls, cuando yo pagaba unos 1000dlls por donde vivia y pagaria unos 800dlls por el que habia encontrado, pero este estaba casi en las afueras, en la zona urbana y valia eso, era una pequeña casa de un piso, dos recamaras, un baño cocina comedor y sala.
El me dijo que tenia todo listo, que podia mudarme cuando quisiera, que me dejaba las llaes escondidas, el ya sabia mi verdadera identidad y eso no me preocupaba, tome algunas cosas y vole hacia la casa, cuando llegue ocupe mi vision de rayos x para encontrar la llave, entre por la puerta trasera y meti las cajas, en total hice 5 vueltas, en menos de lo que canta un gallo ya tenia la casa limpia y equipada, fue en un armario que me encontre una caja, sonrei al ver que era una camara y se me ocurrio la tonta idea de hacer un cambio en supergirl y en kara danvers.
sonrei al ver el nuevo traje de supergirl, me quede con la blusa de manga larga, pero en vez de la capa, usaba una chamarra roja con la S en la espalda, estaba hecha del mismo material, la falda fue cambiada por un pantalon rojo, y las botas eran las mismas, el cinturon dorado, mi clasico cabello suelto seguria igual.
En cuanto a Kara, cambie todo mi vestuario por una chica mas ruda, abriria mi propio canal en internet y de ahi saldira, tambien tomaria fotos y las subiria, mi primer gran trabajo fue preparame con un pantalon de mezclilla azul, un gorro y una camiseta sin mangas, mi objetivo una casa abandonada a unos cuantos metros, tendria que conseguirme una moto. esta Kara seria mas fria y mas arriesgada, pero entonces mientras iba alla, ocurrio algo, vi un puesto para bomberos, lo cual tome, ya tenia trabajo, en fin, fui a la casa, la investigue y despues edite el viedo y lo subi.
Al dia siguiente llegue para mi entrenamiento
-buenos dias Kara-me sonrio y yo le sonrei de vuelta
-Buenos dias Capitan Calvin-era un buen tipo, era moreno, calvo y gracioso, era el mejor bombero segun dicen
-llamame calvin, hoy tendras una prueba dificil, antes de pertenecer a los cuerpos de bomberos-el sonrio y yo tmabien le sonrei de vuelta.
-que empiece el juego-sonrei y el rio
Me puso hacer una serie de ejercicios basicos, de fuerza y de resistencia, cargar el equipo y subir y bajar las escaleras en tiempo record.
-¿cansada?-me miro calvin divertido y riendose
-aun no-le dije riendo y el rio mas, me miro con una mirada malvada.
-en ese caso sube la colina, hasta la cima, con estos sacos, todo esto en tus hombros-el rio y me dejo con los sacos y un palo
Acomode todo y subi a la colina con paso tranquilo, no mentire que gracias a un anillo que foje con un poco de kriptonita verde, me hacia como un humano mas, no me mataba solo me daba la misma fuerza que ellos, pero conservando algunas habilidades, cuando llegue a la colina estaba atardeciendo
-wow, estoy sorprendido, muchos llegan hasta aca en la noche o se rinden, pero tu llegaste al aterdecer-el sonrio y me dio una botella de agua
-debo admitir que si es cansado, pero quiero este trabajo mas que nadie-le dije con una sonrisa
-si sigues asi lo tendras-el sonrio y yo tambien
Bajamos los dos juntos y el se quedo, aun no soy parte de los bomberos, por lo tanto me pdoria ir a casa, cuando llegue, respire con calma, no tenia a nadie mas que a mi misma y eso se sentia tan raro.
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentacion
FanfictionKara estaba bajo arresto por un asesinato que no cometio, pero que mas podía hacer si según las pruebas y evidencias apuntaban hacia ella, mas cuando supuestamente tu hermana confiaba en ti. Habia matado al novio de lena por celos, eso fue lo que le...