Iba manejado con lagrimas en los ojos, recordando todo lo que maggie y yo habias pasado juntas, desde que nos conocimos hasta la pedida de matrimonio, desde ahi comenzo la caida en picada de nuestra relacion, estaba triste muy triste por todo, cuando llegue a la zona donde vivia kara, maneje un poco mas y despues ya vere que hacer.
Cuando llegue estacione en su lugar y me baje con maleta en mano, en eso ella abrio la puerta y subi las escaleras, kara extendio sus brazos y la abraze llorando, durante la noche tuvimos tiempo de hermanas, una noche inolvidable y unica.
Al dia siguiente, prepare el desayuno y me invito a su entrenamiento, aun no era bombero, porque seguia preaprandose para hacerlo, asi que me puse mi ropa deportiva y nos fuimos caminando, la final hicimos una carrera y llegamos trotando a la estacion.
-buenos dias danvers, alex-nos miro sonriendo y despues fijo su mirada en mi
RIZZO
Era una hermsoa mañana, habia despertado con mucha energia, asi que baje y me preapre un desayuno muy rico, fui a a la estacion hacer el papeleo clasico de todo bombero, cuando escuchan que tocan la puerta y la abren.
-¿que puedo hacer por ti?-era una chica rubia y de estatura baja, algo mediana mas bien, ojos azules, rubia.
-ahm hola, vengo por lo del anuncio, mas bien solicitud de bomberos-dijo toda nerviosa
Y no se porque me parecio tierna en todo lo que hacia y le indique que tomara asiento, ella agradecio el gesto
-dime que sabes sobre ser bombero, ¿tienes alguna experiencia en esto?-la mire con toda la profesion que podia, aunque por dentro me moria de ternura por ella, algo me dice que debo cuidarla y protegerla
"debemos proteger a esta niña, aun no se porque pero debemos hacerlo" dijo milan mi lobo interior, mi verdadero nombre es Rizzo, pero junte mis nombres para cambiar de identidad.
-no, no he tenido experiencia en nada de eso-me dijo apenada y yo sonrei
-no te preocupes kara, solo necesitamos gente capaz de hacer esto y que no se de debaja de forma repentina-le dije algo apenada
-no lo hare-ella dijo segura y asenti
Me lleno el clasico formulario y la miraba contenta, estaba segura de que seriamos buenas amigas.
Cuando fue la noche, senti un gran dolor en mis costados, corri al bosque, fui cerca del are donde estaba un edificio abandonado, ahi me transofrme dejando salir mi lobo interior, cuando pasa la transofrmacion me alzo elegenatemente, era un hermos lobo de 4 metros , era hermoso, entonces miro al frente y veo a kara, mis ojos se abren demasiado.
-tu...tu eres un lobo-ella me miro sorprendida y yo solo quede en soltarle un gruñido
Ella se acerco a mi y me miro fijamente, su mirada me daba miedo
-no te preocupes, todos tenemos secretos y el tuyo esta a salvo conmigo, es mas te revelare mi secreto-me revelo que era supergirl y yo le prometi lo mismo.
De ah surgio una gran amistad.
Estaba ansiosa no sabia porque, deje de guardar las cosas y comence a distraerme de otras formas, tenia que sacarme esa sensacion de nerviosismo y ansiedad.
"algo se esta acercando y puede ser bueno, creo" dijo mi lobo.
-¿que sera lo que me esta pasando?-susurre en voz baja y segui trabajando en lo que podia
Voltee a ver a Kara, la nueva integrante del cuerpo de bomberos, pero aun no es integrante oficial, aun era una novata, sonrei al verla hacer los ejercicios impuestos por el capitan, ahora que el estaba en un curso, yo estaba a cargo de ella, me di la vuelta y segui guardando la manguera en el camion.
"¡¡¡mate!!!" grito mi alfa-lobo
Voltee rapidamente y mire a una chica alta, delgada de cabello cafe, ojos hermosos y hermosa, bella sonrisa, su aroma era exquisito, fresas con vainilla y crema, me acerque a ella con cuidado, estaba nerviosa y con miedo.
-¿todo bien danvers?-me acerque con ellas, a pesar de que estaba en camiseta ajustada, pude notar como me miraba y sonrei internamente.
-si, es mi hermana alex, alex, ella es la teniente Rizzo-sonrei y nos dimos la mano, en cuanto toque su hermosa y fina piel, senti una electricidad que atraveso mi cuerpo y pude sentir que ella lo noto.
"es nuestra mate"dijo mi lobo
-un placer alex-le sonreie y saboree cada palabra de su nombre, era hermosa igual que su dueña
-teniente Rizzo el placer es mio-le sonrei nerviosa y ella solo nego con la cabeza
-llamame milan-yo asenti y ella solo nego, per al soltarla senti un vacio en mi mano y ella noto que tambien
Le di permiso a kara que se fuera a su casa con la promesa de volver a entrenar el doble y ella me invito a su casa, en ella les hice a ambas mi especialidad italiana, a alex le confese mi secreto y le prometi que cuidaria a kara, ademas de que no le diria nada sobre que ella era supergirl, estuvimos bebiendo bastante y fue kara la que pidio que le tatuara un ala blanca en el lado derecho, debo admitir que fue placentero provocarle dolor a supergirl con una simple aguja se solto a llorar como magdalena, despues fue Alex y ella si aguanto, en fin quedamos dormidas y cuando desperte quede abrazada a alex, pude apreciar su belleza y jure amarla siempre. Ya que Alex me conto que tenia problemas con su relacion con la tal maggie, a pesar de que dolia, yo le aconseje y la apoyaba.
Senti que se estaba moviendo y fingi dormir, pude sentir su mirada en mi todo el tiempo y afirme mi agarre a su cintura, note como me miraba y eso me gusto, hasta que llego kara y la asusto, gruñi bajito y eso le provoco gracia a Kara, porque cuando alex se dio la vuelta y entro a la cocina, kara me tiro un cojin a la kara y pega reduro la condenada.
Cuando Alex se fue, me dejo un beso en la mejilla que me dejo atontada y muy feliz, kara sonrio mucho en cuanto me pare y se burlo de mi, ese dia la hice hacer el triple de ejercico.
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentacion
FanfictionKara estaba bajo arresto por un asesinato que no cometio, pero que mas podía hacer si según las pruebas y evidencias apuntaban hacia ella, mas cuando supuestamente tu hermana confiaba en ti. Habia matado al novio de lena por celos, eso fue lo que le...