Estaba preparando todo, cuando kara entro y se sento en uno de mis escritorios vacios. Mientras yo abria todas las cuentas posibles. Ella me miraba en silencio, mientras que yo trabajaba arduamente, subia algunos videos que ya tenia de ella entrenando, mas lo de hoy.
" Hoy hemos presenciado un milagro en National city, un misterioso héroe ha aparecido. Este héroe misterioso acabo con un gran numero de delincuentes en la zona norte de la ciudad. ¿quien es este héroe misterioso?" by Cat grant.
Publique mi nota en la red y cerre mi lap, la mire y ella seguía en el mismo sitio con la mirada baja. Me pare y me acerque a ella con una sonrisa en el rostro.
-kara mírame-tome su barbilla y la obligue a mirarme, sus ojos azules seguían ahí, pero con un ligero toque rojizo, a veces morado.
No pude resistirme y la bese, sus labios eran dulces y suaves, dulces. Sabían a chocolate con menta.
Cuando nos separamos ella tenia ese sonrojo en su rostro y la bese de nuevo, los besos iban subiendo de tono.
Al dia siguiente desperté con ella a mi lado, bese su espalda y Sali de ahí, mientras me daba una ducha pensé en todo, llevaba tiempo deseando que esto ocurriera y paso,sonreí y Sali de la ducha, me cambie, Sali rumbo a la sala de conferencias.
-buenos días cat ¿y kara?¿alguien la ha visto?- pregunto maxwell, con una taza de café en mano
-yo si y sigue dormida, supongo que anoche desquito sus energias con entrenamiento-le dije y el solo sonrio
-si, claro, entrenamiento-se rio y yo le reste importancia
En cuanto llegaron los demás comenzamos a ver todo lo que sucedió anoche, analizando cada paso detenidamente.
-creo que no son rival para ella-dijo Lilian algo decepcionada.
-no, pero yo tengo un plan de contigencia-sonrei y me pare.
Durante las siguientes tres horas les explique mi plan de redes para kara, ellos se encontraron fascinados con los videos que subi de diferentes cuentas y todos tenían visitas, la cuenta oficial tenia mas de un millón de visitas.
Alex
Estaba exhausta ni el gran guardian podía con tanto crimen, ni Maggie podía, yo solo buscaba a rizzo, enterrar a mi hermana no fue fácil y lena estaba devastada, mas que la muerte por su novio, a raíz de eso se entrego al trabajo de lleno.
Entonces las alarmas se activaron y en las pantallas apareció una chica con un traje azul rey completo, parecía de alguna fibra, su rostro no se veía, tenia una mascara completa(imaginen la mascara de hippo, como entregar a tu dragon 3).
Ella estaba venciendo a todos de forma increíble, era tan rápida que nuestras camaras no podían seguirle el ritmo, tanto asi que tuve que probar con drones y aliste un equipo para salir en su búsqueda, captuarla, ver quien era y ver que quería.
Cuando llegamos a la zona norte, ella ya tenia a varios en el piso, pero me di cuenta de algo, ella no los dejaba heridos o inconcientes, los mataba a sangre fría.
-alto ahí, deja eso y pon las manos donde pueda verlas-le dije desenfundando mi arma
Pero ella solo salio hacia arriba como si nada y mire a mi alrededor, había un monton de cuerpos, al poco rato llego Maggie con agentes y nos apunraron.
-¿que rayos hicieron ahora danvers?-me dijo molesta y yo gruñi de nuevo.
-nada, apareció una especie de héroe-le dije seria
-si, claro-ella me gruño
-tu, chico de la cámara ven-le llame a un repoetero.
El nos enseño las grabaciones y Maggie estaba sorprendida, yo solo miraba todo ese derramamiento de sangre, la brutalidad con la que era llevada acabo. Al dia siguiente era de lo único que se hablaba en la ciudad.
Hasta apaarecio una cuenta de cat dando la noticia en YouTube. La busque por todos lados, pero no encontré oficinas algunas de ella y me frustro mas. Al final del dia fui al cementerio y me encontré a lena.
-ya sabes quien es-me miro y yo negué, ambas nos quedamos en silencio por un rato.
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentacion
FanfictionKara estaba bajo arresto por un asesinato que no cometio, pero que mas podía hacer si según las pruebas y evidencias apuntaban hacia ella, mas cuando supuestamente tu hermana confiaba en ti. Habia matado al novio de lena por celos, eso fue lo que le...