Magguie se acerco rápidamente a rizzo para darle un golpe, pero fue parada por mi hermana, yo solo me quede viendo todo, no quería interferir en lo que hacían.
Maggie trato de acercarse a alex pero esta retrocedio y se refugio en los brazos de Rizzo quien sonreía con ternura, en un acto de locura Maggie desnfundo su arma y fue cuando intervine.
-¿porque no te vas Sawyer?-lo dije con molestia en la voz, ella me miro molesta
-callate danvers-gruño y apunto su arma a mi amiga
-¿en serio? Porque no creo que sea correcto venir hasta aquí armar un alboroto y todo lo demás, con una marca de otra mujer en tu cuello-lo dije con seriedad y ella rápidamente se llevo su mano al cuello y me miro con molestia
-¿en serio Sawyer? Sabes que esto ya es acoso, si no me dejas en paz me encargare de que te despidan-dijo mi hermana con molestia en su voz y con las manos de rizzo en la cintura
-tu me das ordenes alex, eres mia, ¿lo olvidas?-lo dijo con ira en la voz y eso prendio mas a mi hermana
-no soy tuya, ni de nadie, tu y yo terminamos, porque me fuiste infiel con una fiscal- eso fue suficiente para que mi Maggie bajara sus defensas y la mirara como solia hacerlo.
-pero-la interrmpi de forma inmediata
-mejor retírate y no vuevlas-ella me miro y se fue hecha una furia, un problema menos, ahora quedan dos
-¿y ustedes a que vinieron?-los miro mi hermana con ira y yo solo suspire
-solo quería hablar con kara- fue lo que dijo Arthur y yo lo mire
-¿para que?-lo mire con precaucion y seriedad en mi rostro
-para hacer las pase, obviamente-el sonrio con burla y vi a lena que tenia un brillo extraño en su rostro, yo sonreí y los desconcertó a ambos.
-no, gracias, prefiero mantener mi distancia con los pendragon y los luthors, no son de fiar y menos de confiar en sus intenciones-eso lo dije con doble intención que lena entendio de maravilla.
-pero, lena y yo nos vamos a casar en unos días-su sonrisa regreso y yo sonreí mas de nuevo
-no, gracias-me di la vuelta y me acerque al camión, pero el se me lanzo a los golpes
La pelea comenzó con el tratándome de golpear y yo esquivándolos, no quería golpearo ni nada por el estilo, si no todo lo contrario el mismo tropezaba con sus propios pies, un compañero comenzó a grabar toda la pelea sin que se diera cuenta pendragon, entonces en el momento que el quedo justo donde lo quería, deje que me golpeara un par de veces, cai al suelo y el siguió golpeándome.
-para que aprendas a no meterte con mi novia, maldita basura anormal-me escupio, tomo a lena de la mano y se fueron en su auto deportivo.
Alex me ayudo a pararme y yo le hice una seña a mi compañero que salio de las sombras, vimos el video y nos parecio perfecto subirlo con el titulo de
"Arthur Pnedragon príncipe caprichoso golpea a una bombero"
Obviamente se tapo mi cara y en cuestión de segundos el video se hizo viral
Uther
Estaba en mi silla, viendo mis enormes ventanales, acaba de salir de una junta, nuevamente ese imbécil de Maxwell compro y adquirio algo que yo quería, con el único fin de hacer mas dinero, pero el lo convirtió en un proyecto rentable y negociable para la humanidad, algo que esta al alcance de todos.
Suspire y me concentre en mi trabajo, mantener todo este reino e imperio de riquezas no es fáci, lo único que me queda es que mi hijo asegure la fortuna de los luthors, estaba tan concentrado cuando aparecion mi subordinado.
-señor-lo mire de mala gana y le hice la seña de que entrara
-dime Sareth-lo mire como un rey mira a un plebeyo
-tenemos malas noticias, señor-el agacho la mirada, si algo le enseñe a mi hijo, es que esa gentucha esta para servirnos y nosotros para vivir como los reyes que somos
-¿cuales son esas malas noticias?-lo mire con desden y el tomo el contro, gire mi vista al televisor y ahi estaba la noticia de que mi hijo le dio un golpe a un bombero, lo estaban quemando en la hoguera
-COMUNICAME CON MI HIJO ¡AHORA!- rápidamente salio y se fue anteder mi orden, estaba hechando humo
La llamada con mi hijo fue dura y firme, como es posible que no se haya dado cuenta de ese individuo, llame a la venta de terrenos y comprare esa maldita pocilga, dejare a esos bomberos sin un lugar donde quedarse, después de regocijaría en sus patéticas caras.
Pero mi sonrisa desaparecio cuando descubri que esos terrenos ya tenían dueño y eran de maxwell lord, los había comprado hace un mes aproximadamente, trate de sobornar al alcalde de esa zona, pero el se negó rotundamente a hacerlo.
Kara Danvers pagaría por esto, era obvio que ella fue, una patética pueblerina no pudo con la derrota de saber que mi hijo le gano el corazón de lena Luthor y se estaba vengando, ya veria como quitaría ese estorbo de nuestro camino.
Arthur
Llegue a mi casa después de dejar a lena furioso, pero lo que me dejo mas furioso fue ver a merlin en compañía de otro hombre, eso me dio una ira, había estado con el cuando estábamos en Inglaterra, en Londres.
Había sido mio, pero el miedo a que mi padre se enterara pudo mas y termine volviendo con el único fin de llevar en alto el apellido, dejándolo a el alla, pero no esperaba volvérmelo a encontrar, no aquí, no con ese hombre.
Cuando lo rechace en la cena, crei que veria un atisbo de dolor en su mirada, pero no, lo que vi, me dejo helado, no mostro nada, ningún sentimiento, solo una simple desconfianza hacia mi, como si fuera un desconocido y eso me molesto mas, lo rechace y lo humille frente a lena, lo que no me esperaba fue que kara nos amenazara, por alguna razón sentí mi hombría en peligro con esa mujer rondándole cerca a lena y comencé a llenarle la cabeza de ideas en contra de ella.
Poniendo fin a su amistad.
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentacion
FanfictionKara estaba bajo arresto por un asesinato que no cometio, pero que mas podía hacer si según las pruebas y evidencias apuntaban hacia ella, mas cuando supuestamente tu hermana confiaba en ti. Habia matado al novio de lena por celos, eso fue lo que le...