¿Celos Luthor?

1.9K 186 6
                                    

Kara ya era un bombero y uno muy valiente, mientras que supergirl era vista como una heroina con un nuevo look, siempre salvando el dia, pero quien estaba enojada, porque no conseguia hablar con kara, menos con supergirl era lena, estaba como leon enjaulado en su oficina, hasta que llego un pequeño detective con un sobre, se lo dio y se fue de ahi rapidamente.

Lena ansiosa y con el sobre en mano, se sento rapido y lo abri, sonrio con alegria.

-perfecto-fue lo que dijo y tomo su bolso, cancelo todas sus citas con jess, se subio a su coche y condujo hasta las afueras de National city, estaba feliz por ello, obviamente no sabia donde vivia aun, pero sabia que ella estaba en ese lugar.

Cansada y ocn hambre se bajo a una cafeteria bar llamado Merlottes bar, se dirigio ahi, con paso firme, abrio las grandes puertas de madera, entro, busco un lugar o un asiento dispobible y se sento, con la galaneria que la representaba.

Una mesera le llevo el menu y se dispuso a leer todo lo que habia, todo era con grasa, suspiro y pidio una ensalada de pollo a la parrilla, la mesera volvio y tomo su orden, dejo aun lado el menu y miro el lugar, era rustico pero muy bonito, fijo su mirada en el area del bar y vio a kara, con una pelirroja encima de ella, acariciandole su abdomen.

Alex aun lado riendo, abrazada por una mujer un poco mas alta que ella, mientras ellas reian al ver a kara en un aprieto, lena se acerco con ira a ellas.

-!KARA DANVERS!-le grito y kara la miro sorprendida, la joven se alejo algo asustada por el repentino grito.

Lena estaba que hechaba humo por sus orejas, estaba roja de ira, sus ojos verdes estaban oscurecidos

-¿lena?-kara la nombro sorprendida y lena sin importarle nada, tomo su mano y la saco de ahi afuera

-¿que sucede?-le pregunto kara de forma seria, lena la fulmino con la mirada y gruño

-¿que hacias con esa mujerzuela?-le pregunto con ira contenida y kara la miro, sonrio con burla 

-es solo una amiga-y kara sonrio con burla, lena la miro mal y gruño bajo, pero aun asi la oyo

-dejara de ser tu amiga-puntualizo lena y kara rio suavemente

-¿celosa?-kara nego y entro riendo al establecimiento, lena entro despues y se sento donde antes, pero miraba a kara de vez en cuando

Lena comia lento, pero ver a esa mujer encimada en kara, despertaba algo en ella que no sucedia con facilidad, algo que lo entendia pero le asqueaba sobremanera, de mala gana y manera, pago su comida y salio de ahi, manejo de regreso a national city, con la cabeza hecha un lio.

Fue al unico lugar donde sabia que podia quitarle esa idea de la cabeza...

"¿ella celosa? jamas ¿enamorada de kara? menos, ella no era asi"

Llego al departamento de su novio, arturo y toco con insistencia, al verlo abrir se abalanzo y lo beso con lujuria y deseo, eso le ayudo a olvidarse de kara.

Dulce tentacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora