Alex+Rizzo= love

1.7K 173 6
                                    

Lena vino hasta aca y salio hecha una furia, solo encogimos los hombros, si esa mujer no supo valorar el amor de mi hermana, que se pegue un tiro, a pesar de que supergirl hizo grandes cambios, yo tambien los hice, mi vestuario era mas tactico y mas flexible, con rizzo entrenaba todos los dias, era muy buena peleando y con eso mejore bastante, con kara tambien entrenaba y debia de admitir que esa mujer era muy diferente a maggie.

La relacion de lena y kara se enfrio demasiado, los roces que tenia supergirl con el novio de esta eran brutales, sin embargo esta vez kara habia tenido guardia en la estacion y yo estaba sola, asi que llegue a casa y no se me hizo raro encontrar las luces apagadas.

Asi que cuando entre a mi casa encontre un camino lleno de rosas y velas, que iban hasta el jardin, con emocion camine hacia ahi, pensando que era rizzo la que hacia eso, pero al llegar, mi decepcion fue al ver a maggie sonriendome de pie.

Suspire y simplemente me di la vuelta, estaba enojada, habia interrumpido nuestra privacidad, sali de ahi rapidamente y le mande un mensaje a kara, ella respondio que le pediria a Max una casa en la misma zona.

Maggie grito mi nombre varias veces y sali de ahi, dejandola, pero no se quedo asi y se inicio un persecucion, estaba molesta con ella, asi que le marcaria a rizzo, pero un lobo negro, le dio un ligero golpe en un costado de su auto, deteniendolo momentaneamente, despues corrio hacia mi auto, paso a milado y mire sus ojos, supe que era rizzo y me hizo una seña con la cabeza, segui al animal y entro por un camino, despues el lobo entro al bosque y yo conduje hasta llegar a la casa de rizzo.

La cual salio ya vestida, apresurada y sudada, me abrazo y senti paz

-¿estas bien?-dejandome un beso en la coronilla de la cabeza, asenti y la abrace mas

En eso escuchamos el rechinar las llantas de un vehiculo que freno de repente, pude sentir que rizzo se tenso de forma inmediata.

-¡ALEJATE DE ELLA!-bramo furiosa magguie y yo me tense, estaba viviendo una relacion toxica con esa mujer.

-no vez que ella ya no te quiere-dijo con calma, pero maggui se le fue encima, a los golpes mas bien

Rizzo que era una experta peleando los esquivaba cada uno de ellos, pero llego el momento en que perdio la paciencia y le dio un golpe dejandola tirada, sangrando de la boca, le marque a unos de sus compañeros y vinieron por ella, pero en cuanto recupero el sentido se fue a los golpes de nuevo

-¡hey calma!-la jalaban con mucha fuerza

-¡dejenme ponerla en su lugar, esta con mi mujer!-grito con furia, pero fue rizzo quien la noqueo de nuevo y se la llevaron asi como el vehiculo.

-¿estas bien?-me acerque a ella rapidamente y ella solo sonrio

-eso deberia de preguntartelo yo a ti-sonrei y me abrazo con mucha fuerza

Entramos a su cabaña, era muy amplia y muy bonita, fuimos a su cocina y preparamos la cena junta contando historias, olvidado el mal rato que pase.

Fue en la cena donde nuestros labios se encontraron, eran suaves, tersos, sabian a lluvia de bosque, fue un beso lento, suave y tierno.


Dulce tentacionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora