Kara volaba con toda libertad por la ciudad, no había algo que ella no pudiera hacer, la policía dejo de ser prioridad por los ciudadanos, ahora la idolatraban, en sus primeros días provoco terror, a la semana ya todos los delicuentes estaba armados hasta los dientes, al mes las calles estaban limpias, libres de delincuentes, le tenían tanto miedo que no se atrevían a nada.
Si robabas te cortaba la mano con su visión nocturna, si violabas te castraba, si matabas, te matabas, si abusabas, te mataba, al final la gente la apoyo, la ley marcial, como ella lo llamaba era un limpia a la ciudad, desde el mas común hasta el mas poderoso.
Y eso fue cuando tomo a un empresario que envenaba a la gente con agua en sus quimioterapias, le dio un juicio publico, frente a toda la ciudad, en donde los familiares de las victimas pidieron su muerte y red girl les dio eso, una muerte publica.
Miraba la ciudad desde mi balcón, mi pensamiento en la mujer que una vez me traiciono y la cual extraño sin parar.
ALEX POV
El acercamiento como mi recién revivida hermana no ha sido fácil, he tratado por todos los medios hacer que entrara en razón pero no se dejaba y Maggie ya ha puesto un precio a su cabeza, seguida de pendragon.
A los pocos días apareció un grupo llamado la nueva orden, conformado por maxwell, su madre, Lilian, cat y su gran amor de verano, ritzo, con la sorpresa que kara estaba con ellos. Pocos días después se lanzo una campaña política en donde Lilian era la candidata.
La gente comenzó a apoyarla a seguirla, sus ideas eran radicales, matar a todos los corruptos y a todo aquel que cometiera un acto delictuoso, un crimen ya sea bajo o alto, merecía un castigo ejemplar.
La campaña se extendió por todo la nacho de la ciudad y el primero en caer fue un socio y colega de pendragon, fue enjuiciado en el centro de toda la ciudad, su sentencia final fue, pena de muerte.
Kara frente a todos lo mato encendiendo una hoguera, el hombre murió lentamente envuelto en llamas, con gritos de agonia, lo que indicaba que estaba teniendo su merecido.
LENA POV
Ver a kara de nuevo en televisión hacia que mi corazón latiera deprisa y no entendia porque, pero ver lo que ahora era me dio miedo, angustia y terror, ver en lo que se había convertido, por una parte sentía que era su culpa, por otra quería saber mas de esa organización.
Hasta que sintió el viento llegar desde su balcón, una sonrisa apareció en su rostro, se dio la vuelta y se paro con lentitud.
-¿Qué te trae por aquí danvers?-sonrio, era un ensayo perfecto de lo que había pasado entre ellas.
-solo vengo a decirte que cuando acabe con pendragon, sigues tu, porque quiero un mundo donde no estes tu-sus ojos habían cambiado, había odio en ellos, ya no eran el azul hermoso, era un tono violeta y eso me asustaba.
-si eso te hace feliz, entonces no te dentendre-le dije con tristeza en el rostro y ella salió volando, dejando mi corazón hecho añicos.
ESTÁS LEYENDO
Dulce tentacion
FanfictionKara estaba bajo arresto por un asesinato que no cometio, pero que mas podía hacer si según las pruebas y evidencias apuntaban hacia ella, mas cuando supuestamente tu hermana confiaba en ti. Habia matado al novio de lena por celos, eso fue lo que le...